sim2 mico 60c - 1

Menudo proyector el que acaba de presentar SIM2. El modelo Grand Cinema MICO 60C es uno de esos equipos que sรณlo se colocan en las mejores instalaciones de cine domรฉstico, un aparato que aprovecha una de las tecnologรญas mรกs novedosas del fabricante, llamada PureLED. No es lo รบnico que sorprende. Tambiรฉn incorpora conectividad de red por cable e inalรกmbrica.

Este equipo tiene una matriz DMD DarkChip 4 de 0โ€™95 pulgadas, que es ideal para trabajar con pantallas de mรกs de 3 m de ancho. El salรณn de cine domรฉstico se convierte en una sala de cine como las comerciales. Para ofrecer la mejor imagen tiene electrรณnica de nuevo diseรฑo ademรกs de muy buena conectividad. En esta รบltima destaca el puerto USB con un adaptador USB.

ย sim2 mico 60c - 2

El puerto USBย adquiere protagonismo porque gracias a รฉl va a ser posible integrar el proyector en un sistema de cine domรฉstico personalizado pero tambiรฉn en la red domรณtica del hogar, sobre todo si es Creston o AMX. Trabaja con estos sistemas porque permite configurar una direcciรณn IP especรญfica. Asรญ es posible controlar el proyector a travรฉs de una redย  IP local.

Dispone de tres modos de control. En primer lugar, el software de calibraciรณn EasyLED que se encarga de optimizar el color. Tambiรฉn tiene un servidor web desde donde se pueden ajustar diversos parรกmetros con un navegador de Internet. Por fin, incorpora un programa para telรฉfonoย  iPhone, con lo que el telรฉfono de Apple, conectado a la red domรฉstica, podrรก controlar el brillo, el contraste, la curva gamma, el color y otros parรกmetros del videoproyector. Esta disponible en dos configuraciones que se diferencian en la รณptica, pero con el mismo precio, 19.600 euros.