hannspree sl - 1

Los de Hannspree acaban de lanzar sus nuevos televisores pertenecientes a la serie SL. Son equipos diseñados para cubrir espacios de mediano y gran tamaño. Por eso hay una versión de 32 pulgadas, y otra de 40. Sus nombres respectivos son SL32UMNB y SL40UMNB. Para diferenciarse en un mercado tan complejo, los de Hanspree suelen jugar al diseño, y en este caso lo materializan en un marco negro brillante.

Las dos pantallas destacan por su estética, y por un perfil delgado que, si no está entre los más finos del mercado, al menos no supera los 4 cm. El fabricante también apuesta por la calidad de imagen. Son pantallas LED con la iluminación situada en los laterales, y esto ayuda a ofrecer un mayor contraste además de excelentes colores que se deben a la utilización de un panel de imagen de calidad.

hannspree sl - 2

La electrónica también colabora a través de funciones como el X-Contrast o X-Celerate dedicadas a aumentar el contraste y a ofrecer una más rápida velocidad de respuesta. A mayor velocidad de respuesta, menor ruido en las imágenes. Además disponen de modo True Cinema, y de un sensor de luz inteligente que regula el brillo de la pantalla de forma autónoma con el fin de ajustarlo a cada momento del día. Esto, unido a la retroiluminación LED, genera sustanciales reducciones en el consumo energético.

Estas pantallas tienen doble sintonizador para televisión digital terrestre, y para cable. Incluso tienen un grabador de video incorporado al puerto USB. Las dos pantallas tienen tres puertos HDMI, el puerto USB con capacidades completas y tomas de video compuesto. Como son televisores baratos, también tienen alguna economía. En ambos casos la velocidad de refresco básica es de 50 Hz, y el modelo de 32 pulgadas no es FullHD. Los dos tienen sistema de sonido envolvente virtual.