Los de Hannspree acaban de lanzar sus nuevos televisores pertenecientes a la serie SL. Son equipos diseñados para cubrir espacios de mediano y gran tamaño. Por eso hay una versión de 32 pulgadas, y otra de 40. Sus nombres respectivos son SL32UMNB y SL40UMNB. Para diferenciarse en un mercado tan complejo, los de Hanspree suelen jugar al diseño, y en este caso lo materializan en un marco negro brillante.

Las dos pantallas destacan por su estética, y por un perfil delgado que, si no está entre los más finos del mercado, al menos no supera los 4 cm. El fabricante también apuesta por la calidad de imagen. Son pantallas LED con la iluminación situada en los laterales, y esto ayuda a ofrecer un mayor contraste además de excelentes colores que se deben a la utilización de un panel de imagen de calidad.

La electrónica también colabora a través de funciones como el X-Contrast o X-Celerate dedicadas a aumentar el contraste y a ofrecer una más rápida velocidad de respuesta. A mayor velocidad de respuesta, menor ruido en las imágenes. Además disponen de modo True Cinema, y de un sensor de luz inteligente que regula el brillo de la pantalla de forma autónoma con el fin de ajustarlo a cada momento del día. Esto, unido a la retroiluminación LED, genera sustanciales reducciones en el consumo energético.

Estas pantallas tienen doble sintonizador para televisión digital terrestre, y para cable. Incluso tienen un grabador de video incorporado al puerto USB. Las dos pantallas tienen tres puertos HDMI, el puerto USB con capacidades completas y tomas de video compuesto. Como son televisores baratos, también tienen alguna economía. En ambos casos la velocidad de refresco básica es de 50 Hz, y el modelo de 32 pulgadas no es FullHD. Los dos tienen sistema de sonido envolvente virtual.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,