Un enorme zoom y buena grabación de vídeo. Son las cartas de presentación de la Kodak Easyshare Max. Es la cámara más fuerte del catálogo de novedades de Kodak para este verano. La marca americana se apunta a la moda de las cámaras bridge con zoom enormes, y la Easyshare Max cuenta con buenos argumentos para convertirse en una de las referencias de la gama.

Objetivo zoom de 30 aumentos, que en fotografía analógica equivale a un 28 – 840 mm. Es un zoom enorme, con el que podremos alcanzar el detalle más lejano que nos interese. A su vez, con el 28mm podemos abarcar un paisaje grande o un edificio sin demasiados problemas. Además incluye un estabilizador óptico de imagen, que se agradece cuando trabajamos con este gigantesco zoom.

También ofrece grabación de vídeo en calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el vídeo también podemos utilizar el zoom óptico, con lo que puede resultarnos muy útil para grabar eventos deportivos o vídeos de naturaleza. Además cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles. Esta cámara es un buen ejemplo de como no siempre más megapíxeles significan mejores fotos. A pesar de que “sólo” registre 12 millones de puntos, tiene un rango dinámico de cuatro diafragmas. Con un valor como este, podemos aspirar que en una foto salgan nítidas tanto las luces como las sombras.

Pero no todo son ventajas. Para empezar, la cámara pesa casi 600 gramos, lo mismo que una voluminosa réflex. Además el disparo en ráfaga sólo puede hacer 1,1 tomas por segundo. Es un valor malo, que complica fotografiar cualquier cosas que vaya deprisa, como un partido de fútbol o una carrera de coches. También cuenta con una pantalla trasera de 3 pulgadas de diagonal y 480.000 píxeles de resolución.

Muchos modos de escena automáticos, así como controles manuales para que cada cual la maneje como quiera. Además, complementos divertidos como el botón de “share” que permite subir la fotos directamente a una cuenta de correo o a las redes sociales. En definitiva, una buena cámara con algunas limitaciones a un precio ajustado: 330 Euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...