Panasonic-DMP-BDT210 - 1

Ahora que ya hay un buen surtido de pelรญculas Blu-ray en el mercado, va siendo hora de hacerse con un buen reproductor. Es la mejor manera de disfrutar de cine en alta definiciรณn en el salรณn de casa. Por eso resulta tan interesante encontrarse con equipos como el BDT310 de Panasonic. Es un reproductor discreto, delgadito, con un perfil muy bajo, acabado en negro y con lรญneas clรกsicas y angulosas.

Desde el punto de vista del rendimiento de imagen es un aparato muy bien equipado, capaz de trabajar con imรกgenes en 3D, pero tambiรฉn de convertir imรกgenes planas en tres dimensiones. La conversiรณn se puede llevar a cabo tanto desde discos DVD como desde discos Blu-ray. Como extra, puede realizar esta conversiรณn tambiรฉn con ficheros digitales AVCHD, extraรญdos de una videocรกmara digital domรฉstica. Puede reproducir la mayor parte de los formatos de video existentes.

Panasonic-DMP-BDT210 - 2

El equipo dispone de dos salidas HDMI, que proporcionen buena imagen y muy buen sonido. El manejo es muy sencillo. Como idea de la tecnologรญa que incorpora el aparato, basta con pensar que para abrir la bandeja sรณlo hay que pasar la mano a corta distancia de la cara superior del aparato. Un sensor se encarga de tomar la lectura y de extraer la bandeja. Y ademรกs de esto, disfruta de otras muchas prestaciones.

Una de ellas es la capacidad de disfrutar de videoconferencias con Skype. Tambiรฉn tiene una funciรณn de respuesta automรกtica para mensajes de video. Por fin, los usuarios menos conformistas, podrรกn elegir sus imรกgenes favoritas, y emplearlas como fondo de pantalla de la guรญa de uso y de los menos. รšnicamente hace falta que las imรกgenes estรฉn en principio almacenadas en una tarjeta SD. Aparte de ellos compatible DLNA, tiene puertos USB, y compatibilidad Wi-Fi. Su precio es de 260 euros.