Ya hay una manera de conseguir el famoso móvil de Apple libre de una forma mucho más económica. Y es que en Estados Unidos los de Cupertino, por fin, se han decidido a vender su terminal iPhone 4 completamente libre desde su tienda online. Así pues, los usuarios más tecnológicos y que pronto tengan la oportunidad de hacer un viaje al otro lado del charco, puede encontrar una oportunidad con este lanzamiento.

El iPhone 4 libre puede encontrarse en los dos colores: blanco y negro. En España también pueden adquirirse, tanto de manera libre como mediante una subvención vía operadoras. Pero cuál es la gracia de todo esto, pues que el modelo que se vende en Estados Unidos es una versión GSM del iPhone – la misma que se usa aquí en España-. Por lo tanto, ya sabrás por dónde va el movimiento.

Exactamente. Si el modelo americano funciona en redes que se usan aquí en España, el usuario más atrevido y que viaje en breve, podría hacerse con un iPhone 4 libre ahorrándose un buen dinero. Por ejemplo, el iPhone 4 libre en color negro o blanco de 16 GB de memoria interna cuesta 650 dólares (unos 450 euros al cambio actual). Por lo tanto, el cliente ya se estaría ahorrando 150 euros respecto al modelo que se vende en España.

Por otro lado, el modelo de 32 GigaBytes de memoria interna, en territorio estadounidense cuesta 750 dólares (unos 520 euros al cambio actual). Mientras, este mismo modelo en España cuesta 700 euros. Por último, y para poner un ejemplo más claro. En España se sigue vendiendo el iPhone 3GS a un precio de 500 euros con una memoria interna de ocho GB. Por 50 euros menos, se tiene un modelo más moderno y con el doble de memoria. Sin embargo, al parecer, todo este movimiento viene precedido por la posible llegada de un nuevo modelo de móvil de Apple y quieren quitarse el resto de existencias.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,