Samsung Galaxy S II, tres millones de Samsung Galaxy S II vendidos 2

Una vez más, Samsung está batiendo todos los récords y pronósticos posibles. Después de llegar a la cima con su buque insignia Samsung Galaxy S, la compañía coreana ha querido desafiar – una vez más – el mercado de la telefonía móvil con un lanzamiento de órdago. Nos referimos, claro está, al Samsung Galaxy S II, uno de los terminales que tendrá más éxito durante este año 2011. De hecho, apenas dos meses de haberlo lanzado al mercado, Samsung ya ha logrado comercializar la friolera de tres millones de teléfonos móviles, cantidad que supera en 30 días el mismo récord de ventas del Samsung Galaxy S original. El próximo récord podría estar a la vuelta de la esquina, si los clientes más fieles a Samsung siguen confiando en su tecnología. 

GALAXY S II Lifestyle Image_3 [tuexperto]

Lo cierto es que Samsung confía llegar a la cifra de 10 millones de teléfonos vendidos mucho antes del momento en que lo hizo con el Samsung Galaxy S, un smartphone que hasta la fecha ha sido considerado uno de los terminales más competentes del mercado. El Samsung Galaxy S II no se queda corto. Visto en exclusiva en el anterior Mobile World Congress 2011 de Barcelona, la compañía coreana lo ha puesto a la venta en muchos países, incluyendo España, cosechando un éxito notable en Europa. De hecho, en nuestro país ya es posible adquirirlo a través de operadoras como Yoigo, Movistar o Vodafone a precios mucho más económicos que si lo obtuviéramos en su edición libre.

samsung-galaxy-s-II-01

Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S II, la compañía coreana ha superado las expectativas de la mayoría de usuarios. Y es que el dispositivo funciona con un procesador de doble núcleo y cuenta con una extensa pantalla táctil de 4,3 pulgadas, funcionando con la tecnología mejorada Super AMOLED Plus. El rendimiento multimedia del aparato es una de sus principales ventajas, aunque el terminal no se queda corto en el apartado de la conectividad y de la cámara fotográfica. Es muy posible que dentro de pocas semanas Samsung logre alcanzar la vertiginosa cifra de 10 millones de unidades vendidas, con expectativas mucho más elevadas para dentro de unos meses.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp