Un equipo todo en uno, compacto y enfocado al entretenimiento. El nuevo Sony KDL-22CX32D, es una buen aopción como pequeño televisor para una habitación o un salón aparte del principal. Su diseño es sencillo y elegante, y cuenta con el sistema de retroiluminación CCFL de Sony. Esta función, ya vista en otros televisores de la marca japonesa , está pensada para aumentar el contraste, emitiendo una luz desde la parte trasera de la pantalla. Pero además, el KDL-22CX32D ofrece algun extra fuera de lo común en este tipo de pantallas, como veremos ahora mismo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

De entrada, el KDL-22CX32D tiene una pantalla LCD panorámica (16:9) de 22 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Este modelo incorpora varias de las funciones de proceso incluídas en otros modelos de Sony, como por ejemplo Live Colour Intelligent Picture Plus, que proporcionan varias combinaciones de brillo y color seleccionables.

El Sony KDL-22CX32D incluye el imprescindible sintonizador de televisión digital terrestre (TDT). También incorpora un reproductor de DVD integrado, con entrada para los discos en el lateral del televisor. Además, un conector USB nos permite reproducir también archivos de vídeo, audio o fotografias desde un disco duro o lápiz de memoria.

Si miramos en el lateral izquierdo, hallaramos dos entradas de micrófono con un control de volumen para cada una. Gracias a esto, el KDL-22CX32D puede actuar como un pequeño equipo de Karaoke, al mezclar el sonido de los micrófonos con el que provenga del DVD o del sintonizador de TDT. Para transmitir el sonido, el equipo cuenta con un sistema estéreo de 10W de potencia con control de volumen automático. El procesador de audio es compatible con el estándar de codificación Dolby Digital Plus y ofrece varios modos de ecualización pre-programados.

Aparte de las dos entradas de micrófono, el KDL-22CX32D incluye también dos entradas HDMI, un euroconector, entradas de vídeo compuesto y por componentes, entrada para PC con conexión mini-jack para el audio, entrada PCMCIA para tarjetas de canales de pago, tres entradas y una salida de audio analógico y salida para auriculares en el lateral.

En resumen, un pequeño pero completo combo televisor + reproductor, que puede usarse como un mini-sistema de Karaoke. El Sony KDL-22CX32D está ya disponible a un precio aproximado de 350 euros.

Otras noticias sobre... ,