Un equipo todo en uno, compacto y enfocado al entretenimiento. El nuevo Sony KDL-22CX32D, es una buen aopciรณn como pequeรฑo televisor para una habitaciรณn o un salรณn aparte del principal. Su diseรฑo es sencillo y elegante, y cuenta con el sistema de retroiluminaciรณn CCFL de Sony. Esta funciรณn, ya vista en otros televisores de la marca japonesa , estรก pensada para aumentar el contraste, emitiendo una luz desde la parte trasera de la pantalla. Pero ademรกs, el KDL-22CX32D ofrece algun extra fuera de lo comรบn en este tipo de pantallas, como veremos ahora mismo.

De entrada, el KDL-22CX32D tiene una pantalla LCD panorรกmica (16:9) de 22 pulgadas con una resoluciรณn de 1366 x 768 pรญxeles. Este modelo incorpora varias de las funciones de proceso incluรญdas en otros modelos de Sony, como por ejemplo Live Colour oย Intelligent Picture Plus, que proporcionan varias combinaciones de brillo y color seleccionables.

El Sony KDL-22CX32D incluye el imprescindible sintonizador de televisiรณn digital terrestre (TDT). Tambiรฉn incorpora un reproductor de DVD integrado, con entrada para los discos en el lateral del televisor. Ademรกs, un conector USB nos permite reproducir tambiรฉn archivos de vรญdeo, audio o fotografias desde un disco duro o lรกpiz de memoria.

Si miramos en el lateral izquierdo, hallaramos dos entradas de micrรณfono con un control de volumen para cada una. Gracias a esto, el KDL-22CX32D puede actuar como un pequeรฑo equipo de Karaoke, al mezclar el sonido de los micrรณfonos con el que provenga del DVD o del sintonizador de TDT. Para transmitir el sonido, el equipo cuenta con un sistema estรฉreo de 10W de potencia con control de volumen automรกtico. El procesador de audio es compatible con el estรกndar de codificaciรณn Dolby Digital Plus y ofrece varios modos de ecualizaciรณn pre-programados.

Aparte de las dos entradas de micrรณfono, el KDL-22CX32D incluye tambiรฉn dos entradas HDMI, un euroconector, entradas de vรญdeo compuesto y por componentes, entrada para PC con conexiรณn mini-jack para el audio, entrada PCMCIA para tarjetas de canales de pago, tres entradas y una salida de audio analรณgico y salida para auriculares en el lateral.

En resumen, un pequeรฑo pero completo combo televisor + reproductor, que puede usarse como un mini-sistema de Karaoke. El Sony KDL-22CX32D estรก ya disponible a un precio aproximado de 350 euros.