Nokia-C6_Lifestyle_01

El Nokia C6-01 es uno de los últimos terminales que ha dado a conocer la compañía Nokia para aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de los smartphones avanzados. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y con un diseño ideado con acero inoxidable y cristal. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, lo que hará más potentes nuestras capturas fotográficas, mientras que también tendremos la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p). Funciona a través del sistema operativo Symbian 3, aunque lo más probable es que muy pronto se actualice a las siguientes versiones. El caso es que el Nokia C6-01 se encuentra disponible gratis para los clientes de Movistar. Te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) a continuación.

Nokia-C6_6

Como ya sabes, el teléfono te saldrá más económico (e incluso gratis) si realizas el pedido viniendo de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora para quedarte en Movistar. En estos momentos, el operador azul ofrece una oferta para conseguir el Nokia C6-01 gratis que consiste en seleccionar un Consumo de Voz de 11 euros al mes con la Tarifa 6, la más económica que por ahora existe en Movistar, además de un Consumo de Datos, para acceder a Internet, por 12 euros mensuales. En este caso, el teléfono te saldrá completamente gratis y podrás disfrutar de un descuento del 50% en las tres primeras facturas. Esto significa que durante los tres meses siguientes a la compra, pagarás aproximadamente 12 euros, en lugar de los 23 euros estipulados con esta tarifa.

Nokia-C6_7

Pero, ¿qué pasa si un usuario no quiere seleccionar ningún consumo de datos? Pues bien, si no quieres navegar a través de Internet con tu Nokia C6-01, también tienes la opción de contratar un Consumo de Voz único por 11 euros al mes. De esta manera, podrás adquirir el teléfono, aunque ya no te saldrá gratis. El precio del dispositivo será de 90 euros. Como siempre ocurre en estos casos, tendrás que suscribir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, sea cual sea la tarifa elegida. Si tus gastos mensuales en llamadas o Internet son superiores, podrás elegir cualquiera de las tarifas propuestas, de manera que el teléfono te seguirá saliendo gratis.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...