iPhone 5, a la venta en Europa a partir de octubre 4

A estas alturas podríamos decir que el iPhone 5 ya está a la vuelta de la esquina. Ya sabes que se espera que en los próximos meses, la compañía Apple tiene previsto el lanzamiento del nuevo dispositivo, la que sería la quinta generación de iPhone. El caso es que hace unos días, los directivos de Apple anunciaron que el mes de septiembre será un buen momento para presentar varios productos, entre los que podríamos encontrar el próximo teléfono de última generación. Ahora el directivo de una compañía suiza ha ofrecido datos importantes sobre la disponibilidad del iPhone 5. Los datos son de una fuente fiable. Te lo contamos a continuación.


iPhone 5, a la venta en Europa a partir de octubre 5

Vamos a lo que importa. El ejecutivo de la operadora suiza Swisscom ha anunciado que el nuevo iPhone 5 se pondrá a la venta a partir del próximo 5 de septiembre en Estados Unidos, justo cuando también tendrá lugar la presentación en todo el mundo. De hecho, es muy probable que Apple presente el dispositivo el mismo día en la tradicional conferencia oficial que la de Cupertino realiza antes de empezar el nuevo curso escolar. El caso es que según este mismo responsable de Swisscom, la empresa tendría previsto el lanzamiento en Europa a partir del 5 de octubre, justo un mes después de la puesta de largo oficial. Esto incluiría España, aunque todavía se desconoce si el teléfono estará disponible a través de las principales operadoras.

iPhone 5, a la venta en Europa a partir de octubre 6

No obtante, habrá que tener especial cautela con las informaciones que van surgiendo a partir de ahora. Como sabes, la empresa de Cupertino suele facilitar todos estos datos a través de sus conferencias oficiales, de manera que es poco probable que sepamos algo hasta el próximo mes de septiembre. Los responsables de operadoras como Verizon, por ejemplo, no tienen la menor idea acerca de cuando será el lanzamiento. O eso es lo que han dicho. Lo más probable ahora es que a partir de estas próximas semanas de otoño podamos tener un iPhone 5 en nuestras manos. Estaremos atentos para comunicarte todas las novedades al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.