2010_04_13_NokiaC6-1

Lo han bautizado como Nokia C6 y es uno de los teléfonos más populares que actualmente tiene la firma finlandesa Nokia en su catálogo. Y es que el Nokia C6 es un smartphone avanzado, pero asequible, que puede interesar a los usuarios más jóvenes, pero también a los más profesionales, sin distinción. De hecho, cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que se combina con un teclado QWERTY deslizante, además de una cámara fotográfica de cinco megapíxeles, con una óptica firmada por el prestigioso fabricante Carl Zeiss. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece la operadora Vodafone para este Nokia C6.


2010_04_13_NokiaC6-2

Ya sabes que el teléfono puede salirte gratis si llegas a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este caso, tienes la opción de conseguir el Nokia C6 totalmente gratis seleccionando la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes, la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP+ 500 MB de Internet) por 47 euros/mes o la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros/mes. Si quieres puedes seleccionar tarifas más económicas, pero el teléfono ya no te saldrá gratis, sino que tendrás que abonar un mínimo de 50 o 70 euros, dependiendo de la tarifa que elijas.

2010_04_13_NokiaC6-4

Pero hay más. Y es que también puedes acceder a este teléfono dándote de alta en Vodafone con un número nuevo. No obstante, verás que en este caso el Nokia C6 tampoco te sale gratis. El precio mínimo es de 180 euros, aunque con las tarifas más reducidas puede llegar a costarte 210 euros. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses, aunque puedes reducir los costes firmando una permanencia superior de 24 meses. A cambio podrás hacerte con un teléfono especialmente equipado para la conectividad, lo que equivale a un acceso directo al Internet de banda ancha (3G) y a redes Wi-Fi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...