A estas alturas ya casi podemos afirmar que el Nokia Lumia 900 es real y su presentación oficial es inminente. Desde la presentación del Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710 el terminal no ha dejado de aparecer, aunque siempre en forma de filtraciones no oficiales. Primero se filtró su posible ficha técnica, más tarde apareció en una exposición y hace pocos días pudimos ver una posible imagen del aspecto del terminal. Incluso algunos medios aseguran haberlo tenido en sus manos. Según los rumores el Nokia Lumia 900 tendrá el mismo diseño que el Lumia 800, con la principal diferencia de que la pantalla sería más grande, concretamente 4,3 pulgadas. El resto de sus especificaciones serían similares. Contará con un procesador de un sólo núcleo a 1,4 Ghz de velocidad de reloj, cámara de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss y grabación de vídeo en calidad HD 720p. Se espera que el Nokia Lumia 900 sea presentado de forma oficial el próximo día nueve de enero, fecha en la que Nokia ha convocado a la prensa para un evento con motivo de la celebración de la feria CES 2012 que tendrá lugar en Las Vegas.


Según el medio GSMarena, el Nokia Lumia 900 podría haber aparecido en una imagen oficial que en un principio se atribuía al Nokia Lumia 800. El motivo de la confusión no es otro que el hecho de que comparten exactamente el mismo diseño. La imagen en cuestión es la misma de la que hemos hablado recientemente, donde supuestamente aparecía el Lumia 800 en nuevos tonos de color. A simple vista no hay nada que haga pensar que se trata del Nokia Lumia 900. Sin embargo, mirándola detalladamente vemos que las teclas táctiles situadas en la parte inferior del frontal están mucho más cerca del borde, un detalle que podría indicar que el tamaño de la pantalla de este dispositivo es más grande que la del Lumia 800. Otra de las diferencias que se pueden detectar es lo que parece ser una cámara frontal para videollamadas en la parte superior izquierda, una característica que no incorpora el actual modelo.
Los de Espoo no han confirmado que el terminal que aparece en la imagen sea el Nokia Lumia 900, de hecho tampoco han confirmado su existencia. No obstante, todo apunta a que el dispositivo es real y es muy posible que haga su puesta de largo en el CES 2012.

Imagen 1: GSMarena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...