Jailbreak JellyLock7

El Jailbreak es para inconformistas a los que les gusta poder jugar con la apariencia y las funciones de los iPhone y iPad sin restricciones. Apple ofrece una buena experiencia de uso, un diseรฑo muy bien acabado y aplicaciones de gran calidad, pero todo bajo sus tรฉrminos. iOS es un entorno cerrado en el que no podemos cambiar demasiadas cosas, ademรกs en Cupertino son bastante estrictos con las aplicaciones que dejan pasar a la App Store. Si queremos cambiar cualquier cosa es necesario recurrir al Jailbreak, y hay casos como el que hoy nos ocupa en el que se consiguen funciones muy interesantes. La rivalidad entre iOS y Android estรก muy arraigada entre algunos usuarios, pero si eres de los que ve cosas buenas en ambos sistemas, quizรกs JellyLock7 sea la aplicaciรณn perfecta. Lo que hace esta herramienta es traer la pantalla de desbloqueo de los smartphones Android a los iPhone y iPad, y hay que decir que funciona realmente bien.

Jailbreak JellyLock7

JellyLock ya era una vieja conocida en Cydia, pero su creador la ha actualizado para iOS 7 y ademรกs la ha publicado totalmente gratis. La pantalla de bloqueo del iPhone es muy elegante y minimalista, pero tambiรฉn estรก un poco corta en cuanto a funciones. Sin embargo algunos terminales Android ofrecen mรกs posibilidades, como accesos directos a aplicaciones, ademรกs de un diseรฑo distinto. Cuando instalamosย JellyLock7 veremos que nuestra pantalla de bloqueo muestra un cรญrculo blanco que al ser tocado revela dos accesos directos: uno para el desbloqueo y otro para la cรกmara. Hasta aquรญ son las mismas opciones que nos ofrece Apple, sรณlo que con un nuevo diseรฑo. Sin embargo, cuando nos vamos al menรบ Ajustes encontramos muchas opciones de configuraciรณn para sacarle mucho mรกs partido a este apartado.

Jailbreak JellyLock7

En primer lugar nos encontramos con una casilla para activar o desactivar la aplicaciรณn, seguida de un enlace para hacer Respring, necesario para que se muestre cualquier cambio aplicado. En el apartado App Shortcuts se nos permite agregar hasta cinco accesos directos a las aplicaciones que queramos, tanto de las nativas como cualquiera que tengamos descargada en el terminal. Ademรกs si tenemos activado el bloqueo con cรณdigo le podremos decir que se lo salte para dejarnos entrar en las aplicaciones que queramos. Una vez configuradas, volvemos a la pantalla anterior y hacemos un Respring. Cuando termine veremos que han aparecido los iconos de las apps que seleccionemos en el cรญrculo de la pantalla de desbloqueo, asรญ podemos acceder rรกpidamente.

Jailbreak JellyLock7

Hay otras opciones a configurar, como la que permite desactivar el desbloqueo propio del iPhone y esconder el icono de la cรกmara. Un poco mรกs abajo estรก el apartado de la apariencia, ย donde es posible editar el tamaรฑo del cรญrculo, la opacidad, si el fondo se desenfoca, la opacidad y el color que queramos para el cรญrculo que rodea todas las aplicaciones. Ademรกs en el caso del iPad podemos activar el modo apaisado para que el desbloqueo aparezca en un lateral.