lg g3 stylus

El año comenzó fuerte con la feria CES, en la que vimos bastantes smartphones, pero la mayoría de fabricantes todavía se guarda el plato fuerte. LG es uno de ellos. El LG G4 está previsto para principios del próximo mes de marzo, coincidiendo con la feria Mobile World Congress de Barcelona, y los rumores sobre sus posibles prestaciones siguen apareciendo. El pasado mes de diciembre se habló de que la marca coreana podría estar trabajando en un lápiz táctil para su próximo buque insignia, con la intención de poder competir contra Samsung y su Galaxy Note 4. Al poco tiempo apareció un registro de una patente de un lápiz táctil, reforzando esta teoría. Sin embargo, según la información publicada por PhoneArena, LG habría decidido no usar este accesorio en el LG G4. En su lugar podrían lanzar un modelo adicional, que sería el sucesor del LG G3 Stylus.

El lápiz táctil que LG registró hace algunos meses no llegaría de la mano del LG G4. La compañía reservaría este accesorio para un modelo específico, que podría llamarse LG G4 Stylus. Un documento filtrado revela algunos detalles de un misterioso dispositivo con el código de producto LG-H631. Teniendo en cuenta que el LG-H810 podría ser el LG G4 para el operador estadounidense AT&T, y que tiene pantalla con resolución HD, hay bastantes posibilidades de que el LG-H610 sea LG G4 Stylus.

LG G3

El LG G3 Stylus llegó como una edición del LG G3 con lápiz táctil y perfil de gama media. De confirmarse, su intención no sería la competir con el Samsung Galaxy Note 4 como se especuló en diciembre, sino la de ofrecer un equipo basado en su buque insignia, pero con un precio más ajustado. El perfil técnico del LG G3 Stylus no supone tanto un problema como la carencia de funciones para el lápiz táctil. El punto fuerte de la gama Galaxy Note es el paquete de funciones exclusivas para el lápiz. Esperamos que LG aproveche mejor el potencial que ofrece un puntero táctil en el LG G4 Stylus y no lo añadan simplemente como un extra sin sacarle partido. Por otro lado, el LG-H610 también podría ser el LG G4s, que sería el sucesor del LG G3s, una versión más compacta que también baja el nivel técnico.

LG mantendría el LG G4 en su posición de smartphone de tope de gama, apostando por un perfil técnico mucho más puntero que lo separará del resto de equipos que salgan bajo la gama LG G4.  La pantalla podría contar con una diagonal de 5,3 pulgadas y resolución QHD, que da como resultado una densidad de más de 550 puntos por pulgada. La cámara también mejora según los rumores, y lo hace con un sensor de 16 megapíxeles que podría incluir un estabilizador óptico y el autoenfoque láser que se estrenó con el modelo actual. En su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (ocho núcleos con arquitectura de 64 bits) y saldrá de serie con Android 5.0 Lollipop. LG podría anunciar todos los detalles del LG G4 en marzo, estaremos en el Mobile World Congress para contar todas las novedades.