Moto G 2015 Moto Maker

El Motorola Moto G 2015 sigue dando que hablar. Ya lo hemos visto posando para la cámara en más de una ocasión, conocemos sus especificaciones principales y hasta el precio, gracias a algún que otro distribuidor despistado. En este caso la filtración hace referencia a las opciones de personalización que ofrecerá Motorola con su próximo gama media. La compañía propiedad de Lenovo ofrece varias carcasas de colores para modelos como el Motorola Moto X 2014 o el Moto G 2014, pero además cuentan con una herramienta web para personalizar los dispositivos al gusto del usuario. Moto Maker está disponible en algunos países y permite elegir los colores y materiales del terminal. La plataforma Reddit ha sido el lugar en el que ha aparecido esta imagen, que describiría todas las opciones de color y accesorios que se ofrecerán con el Motorola Moto G 2015.

Moto Maker no está disponible en todos los países en los que opera Motorola, incluyendo España. Sin embargo, es una buena forma de conocer las opciones de color que podremos encontrar para la carcasa trasera, siempre asumiendo que la imagen sea real. De momento no es posible confirmarlo, pero dado el volumen de filtraciones sobre este smartphone no sería nada descabellado. Además, no es la primera vez que se filtran detalles sobre Moto Maker para el Motorola Moto G 2015.

Motorola Moto G 2015

Como ya viene siendo habitual, la imagen indica que el Motorola Moto G 2015 llegará en dos tonos básicos, que serán los clásicos blanco y negro. Después, el usuario podrá elegir una carcasa trasera de otro color, así como acentos en los altavoces y el logo o una carcasa con protección para la pantalla. Las carcasas traseras estarían disponibles en una gama de diez colores, igual que las opciones de color de acento. La compañía también ofrecerá la funda FlipShell en cinco tonos de color. Este accesorio se acopla al terminal como si fuera una carcasa trasera, pero lleva una solapa en el lateral que permite cubrir la pantalla. La funda FlipShell para el Motorola Moto G 2015 se podría conseguir en negro, granate, fucsia, azul o verde y costaría 20 dólares.

Motorola ya ha empezado a enviar invitaciones para el evento de presentación que se celebrará el próximo martes 28 de julio. El Motorola Moto G 2015 sería uno de los protagonistas de la cita, junto con el Motorola Moto X 2015 y la versión resistente Motorola Moto X Sport. Como decíamos, el gama media de la compañía se ha estado filtrando con bastante frecuencia y ya hay cierto consenso acerca de sus especificaciones. El Motorola Moto G 2015 contaría con una pantalla HD de 5 pulgadas, una pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 410. Llegará en dos versiones de 8 y 16 Gb, pero se ha rumoreado que el modelo de menor capacidad podría tener 1 Gb de RAM, mientras que el de 16 Gb alcanzaría 2 Gb. La filtrada a través de Reddit confirma los 2 Gb para el modelo más amplio, pero no indica la RAM que tendrá el de 8 Gb. Por último destacamos que el Motorola Moto G 2015 podría ser resistente al agua con el certificado IPx7.