Samsung-Galaxy-S7-08

Nueveย dรญas. Esto es lo que nos queda por esperar hasta la presentaciรณn de los Samsung Galaxy S7 yย Samsung Galaxy S7 edge. Samsung confirmรณ que su evento Unpacked se celebrarรก el prรณximo 21 de febrero, justo un dรญa antes del inicio de la feria Mobile World Congress, como ya marca la tradiciรณn. La marca surcoreana lleva varios aรฑos anunciando las nuevas generaciones de Galaxy S en este evento y este aรฑo repetirรกn una vez mรกs en el CCIB de Barcelona.

Mucho se ha hablado de los nuevos Galaxy S7. Hemos visto imรกgenes reales, renders de prensa, su hoja tรฉcnica se ha filtrado casi al completo… No queda mucho por conocer del buque insignia de Samsung salvo su precio final. El blog SamMobile ya dio pistas hace varias semanas y ahora el blog holandรฉs ย Tweakers confirma la informaciรณn. Si quieres saber cuรกnto costarรกn losย Samsung Galaxy S7 yย Samsung Galaxy S7 edge, sigue leyendo.

Samsung-Galaxy-S7-07

Las imรกgenes filtradas en los รบltimos dรญas revelan un diseรฑo que no se sale demasiado de la lรญnea iniciada el aรฑo pasado con los Galaxy S6, y parece que con el precio harรกn lo mismo. De momento no hay nada confirmado, pero hay bastantes voces que apuntan en la misma direcciรณn. Elย Samsung Galaxy S7 con pantalla plana costarรญa 700 euros, mientras que el modelo con pantalla curva, elย Samsung Galaxy S7 edge, subirรญa a 800 euros. Es posible que haya cambios en estas cifras, pero estรกn acorde con los precios de aรฑos anteriores y no creemos que vayan a cambiar mucho.

Ademรกs de los precios, el informe asegura que Samsung podrรญa lanzar una รบnica versiรณn de 32 Gb, dejando de lado el modelo de 64 Gb. El motivo serรญa el regreso de la ranura MicroSD, con la que se podrรก ampliar la memoria a gusto del usuario. El diseรฑo de los Galaxy S6 fue muy aplaudido, pero la decisiรณn de prescindir de la ranura para tarjetas fue muy criticada, de ahรญ que Samsung haya decidido rescatar esta prรกctica funciรณn. Sin embargo, en SamMobile siguen apostando por una ediciรณn de 64 Gb, que segรบn ellos deberรญa costar en torno 70-80 euros mรกs que el modelo bรกsico.ย De los colores tambiรฉn se ha hablado y losย Samsung Galaxy S7 podrรญan llegar en los clรกsicos tonos blanco, dorado y negro/gris oscuro, a los que se sumarรญa una versiรณn en gris-plata, que es la que vemos sobre estas lรญneas.

Si los rumores no fallan, el Galaxy S7 de pantalla plana contarรก con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la versiรณn con pantalla curva subirรญa a 5,7 pulgadas en diagonal. Los dos contarรกn con procesador Exynos de Samsung (tambiรฉn habrรก una versiรณn con Snapdragon 820), cรกmara Britecell de 12 megapรญxeles con apertura f/1.7 y diseรฑo en metal y cristal.

Losย Samsung Galaxy S7 y S7 edge serรกn presentados el 21 de febrero y se espera que lleguen a las tiendas europeas el dรญa 11 de marzo. En el evento de presentaciรณn se esperan otros productos como la cรกmara de realidad virtual Gear 360 y el anuncio de la llegada de Samsung Pay A Espaรฑa y Reino Unido.