Samsung-Galaxy-S7-colores

Dentro deย seis dรญas Samsung anunciarรก los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Como cada aรฑo, Samsung elige la feria Mobile World Congress para laย presentaciรณnย  de su nuevo smartphone de gama alta: el Samsung Galaxy S7, del que los rumores y filtraciones ya se han encargado de desvelar prรกcticamente todos sus secretos. Lo hemos visto en imรกgenes reales, en renders de prensa y tambiรฉn conocemos los detalles mรกs importantes de su hoja tรฉcnica. Tambiรฉn sabemos que saldrรก a la venta en Europa el dรญa 11 de marzo y gracias a @evleaks tambiรฉn sabemos en quรฉ colores se podrรก conseguir. El conocido portal de filtraciones ha publicado un render en el que se muestran las opciones de color que ofrecerรก Samsung. Te contamos los detalles.

Samsung habrรญa decidido mantener una lรญnea de tres colores para el lanzamiento inicial de los Samsung Galaxy S7 yย Samsung Galaxy S7 edge. La compaรฑรญa apostarรญa por tres tonos bastante clรกsicos, aunque con cambios con respecto a lo que conocรญamos hasta ahora. Losย Samsung Galaxy S7 llegarรกn a las tiendas en negro, dorado y gris.ย El tonoย dorado es, segรบn se aprecia en las imรกgenes, igual a la versiรณn que ofrecieron con los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, pero el tono negro brillante parece distinto. ย El aรฑo pasado, el modelo mรกs oscuro tenรญa un ligero reflejo azulado que no apreciamos en los renders -aunque podrรญa cambiar al verlo al natural. Por รบltimo estรก la versiรณn gris,ย que tiene un aspecto mรกs metalizado y sรญ que es nueva de esta generaciรณn de dispositivos.

Samsung-Galaxy-S7-07

Ya habรญamos visto algunos renders mostrando estos colores, pero ahoraย @evleaks confirma que serรก el trรญo de tonos inicial para los Galaxy S7. No estรก confirmado oficialmente por Samsung, pero hay que decir que este portal tiene un largo historial de aciertos a sus espaldas.

No se descarta que Samsung amplรญe la oferta de color en los meses prรณximos a lanzamiento. De hecho, es una prรกctica habitual de la compaรฑรญa para ofrecer versiones mรกs exclusivas como ya hicieron con elย Samsung Galaxy S6 edge verde o elย Samsung Galaxy S6 azul celeste.

El diseรฑo sigue la ย lรญnea de los modelos actuales, pero con algunos cambios en la forma para hacerlo mรกs ergonรณmico. Ahora la parte trasera estรก ligeramente curvada en los bordes y tambiรฉn se ha ceรฑido mรกs la pantalla. Si los rumores no fallan, el prรณximo domingo dรญa 21 Samsung anunciarรก dos nuevos smartphones. Por un lado estarรก elย Samsung Galaxy S7 de pantalla plana, que mantendrรญa una diagonal de 5,1 pulgadas, mientras que elย Samsung Galaxy S7 edge con pantalla curva aumentarรญa a 5,7 pulgadas. Salvo esta diferencia, ambos contarรกn con un perfil tรฉcnico prรกcticamente calcado. Samsung podrรญa ofrecer dos versiones con distinto procesador, una con un Exynos y la otra con Snapdragon 820. Tambiรฉn llevarรกn cรกmara Britecell de 12 megapรญxeles y podrรญan ser resistentes al agua.