Dentro de seis días Samsung anunciará los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Como cada año, Samsung elige la feria Mobile World Congress para la presentación  de su nuevo smartphone de gama alta: el Samsung Galaxy S7, del que los rumores y filtraciones ya se han encargado de desvelar prácticamente todos sus secretos. Lo hemos visto en imágenes reales, en renders de prensa y también conocemos los detalles más importantes de su hoja técnica. También sabemos que saldrá a la venta en Europa el día 11 de marzo y gracias a @evleaks también sabemos en qué colores se podrá conseguir. El conocido portal de filtraciones ha publicado un render en el que se muestran las opciones de color que ofrecerá Samsung. Te contamos los detalles.

Samsung habría decidido mantener una línea de tres colores para el lanzamiento inicial de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. La compañía apostaría por tres tonos bastante clásicos, aunque con cambios con respecto a lo que conocíamos hasta ahora. Los Samsung Galaxy S7 llegarán a las tiendas en negro, dorado y gris. El tono dorado es, según se aprecia en las imágenes, igual a la versión que ofrecieron con los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, pero el tono negro brillante parece distinto.  El año pasado, el modelo más oscuro tenía un ligero reflejo azulado que no apreciamos en los renders -aunque podría cambiar al verlo al natural. Por último está la versión gris, que tiene un aspecto más metalizado y sí que es nueva de esta generación de dispositivos.

Ya habíamos visto algunos renders mostrando estos colores, pero ahora @evleaks confirma que será el trío de tonos inicial para los Galaxy S7. No está confirmado oficialmente por Samsung, pero hay que decir que este portal tiene un largo historial de aciertos a sus espaldas.

No se descarta que Samsung amplíe la oferta de color en los meses próximos a lanzamiento. De hecho, es una práctica habitual de la compañía para ofrecer versiones más exclusivas como ya hicieron con el Samsung Galaxy S6 edge verde o el Samsung Galaxy S6 azul celeste.

El diseño sigue la  línea de los modelos actuales, pero con algunos cambios en la forma para hacerlo más ergonómico. Ahora la parte trasera está ligeramente curvada en los bordes y también se ha ceñido más la pantalla. Si los rumores no fallan, el próximo domingo día 21 Samsung anunciará dos nuevos smartphones. Por un lado estará el Samsung Galaxy S7 de pantalla plana, que mantendría una diagonal de 5,1 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S7 edge con pantalla curva aumentaría a 5,7 pulgadas. Salvo esta diferencia, ambos contarán con un perfil técnico prácticamente calcado. Samsung podría ofrecer dos versiones con distinto procesador, una con un Exynos y la otra con Snapdragon 820. También llevarán cámara Britecell de 12 megapíxeles y podrían ser resistentes al agua.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...