Pack de Nintendo Switch con 2 mandos y juego con casi 10% de descuento

La Nintendo Switch se ha convertido en todo un รฉxito de ventas. La nueva mรกquina de Nintendo ha conseguido conquistar al pรบblico, a pesar de algunos problemas iniciales. La consola se ha agotado en la gran mayorรญa de tiendas debido a su รฉxito. Sin embargo, hoy os traemos un Nintendo Switch en oferta a la que os serรก difรญcil resistiros. En realidad se trata de un pack que incluye la consola, dos mandos Joy-Con y el juego 1-2 Switch. Un pack que podremos conseguir por 345 euros. Y lo mejor de todo, el miรฉrcoles la tendrรญais en casa.

Como decรญamos, la Nintendo Switch estรก arrasando en ventas. Aunque no es una consola que pueda competir en potencia con PS4 y Xbox One, su estilo รบnico ha enamorado a los usuarios. La posibilidad de utilizarla indistintamente como consola de sobremesa y portรกtil le otorga una versatilidad que no tienen las otras consolas.

Y la llegada del juegoย The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto con la consola ha ayudado bastante. Uno de los juegos con mayores puntuaciones de la historia por parte de los medios especializados. Uno de esos juegos que vende consolas por si solo.

https://youtu.be/tl3tTW9EhfQ

No obstante, lo mejor de Nintendo Switch estรก por llegar. Juegos como Mario Kart Deluxe 8, el nuevo Super Mario Bros o Splatoon 2 aprovecharรกn al mรกximo la nueva consola de Nintendo.

La compaรฑรญa japonesa siempre ha intentado seguir un camino diferente a sus competidores. La Nintendo Switch vuelve a ser una buena prueba de ello. Y el juego que viene incluido en este pack tambiรฉn. El 1-2 Switch ofrece una serie de minijuegos para aprovechar al mรกximo los nuevos mandos Joy-Con.

Y vamos con la promociรณn. Hemos localizado la Nintendo Switch en oferta en eBay con un precio de 345 euros. El pack incluye la consola, dos mandos Joy-Con y el juego 1-2 Switch. En total el descuento asciendo a 35 euros.