configuraciรณn externa de microfono

Aunque hoy en dรญa la mayorรญa de mรณviles y tablets integran una aplicaciรณn de grabadora de voz, en ordenadores Windows y Mac la cosa cambia por completo. En este caso tenemos que recurrir a aplicaciones y programas de terceros, como Audacity o Garage Band en el caso de macOS. Afortunadamente, existen multitud de grabadoras de voz online gratis para grabar audio sin descargar programas, ya sea del micrรณfono o el audio interno del ordenador.

Semanas atrรกs os mostrรกbamos algunos programas para grabar gameplays para YouTube en Windows 10. En esta ocasiรณn hemos hecho una recopilaciรณn de cinco grabadoras de voz sin descargar de PC.

Vocaroo

grabadora de voz online 0

Seguramente la aplicaciรณn web mรกs conocida para grabar audio del ordenador online. No es la herramienta mรกs completa, pero sรญ la mรกs sencilla. Tan solo tendremos que pulsar en el botรณn de grabar y automรกticamente comenzarรก a grabar el audio del micrรณfono interno del ordenador.

Cuando hayamos terminado de grabar nuestra voz, la web generarรก un enlace que podemos compartir con cualquier persona. Tambiรฉn podemos exportar la grabaciรณn en MP3, OGG, FLAC y WAV.

La web generarรก, ademรกs, un enlace de borrado que nos permitirรก eliminar la grabaciรณn por completo de los servidores.

Grabador de voz online

grabadora de voz online 2

Una de las mejores opciones para grabar audio del PC. En este caso, la web Grabador de voz online permite grabar el sonido directamente desde el micrรณfono del ordenador.

Una vez hemos realizado la grabaciรณn en cuestiรณn, podemos recortarla tantas veces como queramos gracias al editor que integra de serie. Por supuesto, podemos exportar la grabaciรณn sin ningรบn tipo de lรญmite por duraciรณn, si bien el formato se limita a MP3.

En cuanto a la seguridad de la web, los creadores aseguran que la grabaciรณn no se envรญa a los servidores, por lo que los datos siempre se quedan limitados a la sesiรณn que ejecutemos dentro de la pรกgina.

Apowersoft

grabadora de voz online 1

Junto a Grabador de voz online, Apowersoft se trata de una de las pรกginas mรกs completas para grabar voz online.

A diferencia de las anteriores, para hacer uso de la pรกgina tendremos que descargar un pequeรฑo programa que nos permitirรก grabar el audio sin necesidad de recurrir a la web en cuestiรณn.

Este รบltimo integra, ademรกs, un editor para recortar el audio y ajustar los respectivos parรกmetros. Tambiรฉn cuenta con multitud de formatos de exportaciรณn para guardar el archivo resultante MP3, OGG, WMA…

Grabadora Voice Spice

grabar audio online 1

Una grabadora online que bebe del mismo concepto que Vocaroo. Ademรกs de permitirnos almacenar las grabaciones en local, podemos compartirlas con otros usuarios a travรฉs del enlace que la web genera automรกticamente.

Otra de las opciones que la pรกgina incluye tiene que ver con los efectos de voz y la ganancia de decibelios sobre el volumen original de la grabaciรณn, especialmente รบtil si el volumen del micrรณfono no es muy alto.

Por supuesto, podemos exportar el audio en multitud de formatos, al igual que Vocaroo.

Record MP3 Online

grabar audio online 0

Tal y como indica el propio nombre de la aplicaciรณn web, Record MP3 Online se trata de una pรกgina que nos permite grabar audio en formato MP3.

A diferencia del resto de opciones, la pรกgina en cuestiรณn graba el audio en local. Una vez hemos finalizado la grabaciรณn, esta se subirรก a los servidores de la web para generar un enlace, el cual podremos compartir y descargar posteriormente en formato MP3.

Tambiรฉn cuenta con un convertidor a MP3 gracias al cual podremos subir nuestras propias grabaciones para convertirlas posteriormente al mencionado formato.