Ya lo decรญan los รญnclitos protagonistas de Celebrities en Muchachada Nuรญ: “ยกAhiva que chorrazo!”. Chorrazo, en este caso, iluminado por una inquietante luz roja que harรก que parezca que estรกs sirviendo algรบn lรญquido radioactivo y ultra-tรณxico cuando en realidad no es mรกs que un inofensivo e inocuo ron aรฑejo de 12 aรฑos.

El responsable de este brillo maligno es el dispositivo que se aprecia en el cuello de la botella. Se llama Electrapourer y es un escanciador que, mientras asegura que no derramas ni una gota del precioso fluido, lo ilumina mediante luces LED que, en este caso, sรณlo son de color rojo aunque hay disponibles otros colores.

El mecanismo se activa sรณlo cuando pasa lรญquido por el escanciador y, segรบn el fabricante, estรก pensado para los sufridos camareros que trabajan en garitos tan oscuros que se las ven y se las desean para echar los combinados en el vaso y no por encima de la barra.

El fabricante tambiรฉn asegura que las baterรญas del invento duran cuatro horas, pero no especifica quรฉ tipo de pilas usa ni si son reemplazables. Los que querรกis iluminar vuestro alcoholazo podeis hacerlo por el precio de 4,50 libras la unidad (5 euros) o por 50 libras (57 euros) si comprais un pack de 12 para iluminar todo el mueble-bar. A la venta en Drinkstuff (el nombre de la pรกgina no podรญa ser mรกs explรญcito).

Vรญa: DVice