Samsung-Galaxy-S7-02

El próximo domingo 21 de febrero conoceremos todos los detalles de los rumoreados Samsung Galaxy S7, pero el anuncio del evento de presentación no ha frenado los rumores y filtraciones. Hace poco apareció la primera imagen real del dispositivo y poco después llegaron varias tomas desde otros ángulos, revelando un diseño bastante similar al de los actuales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. También se han filtrado los supuestos renders de prensa, que puedes ver sobre estas líneas, pero lo que hoy nos ocupa no son nuevas fotos o especificaciones. La última filtración del móvil estrella de Samsung son los fondos de pantalla y llegan de la mano de SamMobile, concretamente un miembro de su foro. De momento no hay confirmación de que sean auténticos, pero la línea de diseño sigue el estilo habitual de Samsung, además de que coincide con lo que habíamos visto en los renders.

SamsungGalaxyS7-fondo-pantalla-01

Como decíamos, la filtración se ha producido en los foros de SamMobile, por lo que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Samsung, pero todo indica que son auténticos. Lo primero que nos da confianza es el estilo del diseño. No sólo coincide con el fondo de pantalla de los renders, sino que guardan una línea muy similar con lo que suele hacer Samsung -aunque en tonos distintos. Para ilustrar el artículo hemos elegido tres imágenes, todas ellas con un tema azul y negro. La que ves sobre estas líneas es la más clara, pero parece que Samsung ha preferido optar por los tonos oscuros y no colores tan llamativos como solían hacer anteriormente. También hay una opción en negro y grises y una versión con fondo negro y un destello azul. No son las únicas imágenes, hay más, pero si quieres hacerte con ellas tendrás que entrar en los foros de SamMobile y registrarte para poder ver el resto.

SamsungGalaxyS7-fondo-pantalla-02

Un detalle que llama la atención es que hay dos resoluciones distintas: 2.560 x 2.560 y 2.240 x 2.240 píxeles. Si los rumores no fallan, tanto el Samsung Galaxy S7 normal, con la variante con pantalla curva, contarán  con resolución QHD, por lo que no tiene sentido que haya varias resoluciones -aunque es posible que el autor de la filtración haya recortado algunas imágenes.

Si quieres uno de los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7, sólo tienes que guardar la imagen en tu móvil pulsando varios segundos sobre ella hasta que aparezca la opción de Guardar. Después, dirígete al apartado de personalización y selecciona la nueva imagen como fondo de escritorio. Si estás en Android, los fondos son amplios para que puedan cubrir las distintas pantallas de inicio que tengas configuradas.

SamsungGalaxyS7-fondo-pantalla-03

El 21 de febrero se celebra el evento Unpacked en el que Samsung anunciará la nueva gama Galaxy S7. Podríamos ver hasta cuatro nuevos smartphones con distintos tamaños de pantalla y paneles planos o curvos. Todos ellos contarían con un procesador de ocho núcleos a 64 bits, cámara de 12 megapíxeles, sensor de huellas y diseño en metal y cristal con posibilidad de resistencia al agua.