Peekton-peekbok-44-1

El Peekton Peekbox 44 1 TB es un disco duro multimedia bastante compacto con un terabyte de capacidad de tipo SATA y 3,5 pulgadas. Puede trabajar con diversos tipos de ficheros multimedia para disfrutar de ellos sin que haga falta un ordenador. Es posible visionar fotografรญas en formato JPEG, y escuchar mรบsica en MP3, WMA, AAC, OGG e incluso WAV. Con respecto a las pelรญculas y otros archivos de vรญdeo, admite MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, AVI, DVD y VCD, entre otros.

Dentro de la conectividad del Peekton Peekbox 44 1 TB destaca el puerto USB de la versiรณn 2.0, que es de tipo host, esto es, es posible aรฑadir otros perifรฉricos de almacenamiento que tengan USB como discos duros externos o llaves de memoria. Hasta se puede conectar un reproductor MP3 portรกtil para cargarlo de canciones. Otra caracterรญstica muy interesante para aquellos que utilicen habitualmente tarjetas de memoria SD o MMC es la ranura para esta clase de tarjetas.

Peekton-peekbok-44-2

El Peekbox 44 estรก dotado de otras conexiones, como una salida HDMI para mostrar los contenidos en un televisor plano de alta definiciรณn. Asimismo, cuenta con otros tipos de conexiones de vรญdeo analรณgico, como una salida de vรญdeo por componentes y una salida de vรญdeo compuesto. En cuanto al audio, incluye una salida digital รณptica y una salida estรฉreo.Es una unidad muy compacta, que ocupa muy poco espacio, por lo que resulta sencillo encontrar un hueco para ella cerca del televisor. Presenta unas dimensiones de 17 por 5,5 y por 15,2 centรญmetros. El exceso de peso tampoco va a resultar un problema, puesto que este disco duro multimedia de Peekton pesa 600 gramos.

Esta mediateca se puede manejar desde un mando a distancia que viene incluido. Tambiรฉn trae un cable USB y diversos cables de audio y vรญdeo. Este disco duro multimedia de Peekton estรก a la venta con la carcasa en cinco combinaciones de colores diferentes: rojo y negro; azul y negro; morado y negro; blanco y rojo; y rosa y morado.El Peekton Peekbox 44 1 TB cuesta 169 euros, aunque tambiรฉn figura en catรกlogo una versiรณn con la mitad de capacidad que es un poco mรกs barata.