5 novedades de iOS 10.3 para iPhone e iPad

La รบltima versiรณn del sistema operativo mรณvil de Apple ya estรก entre nosotros. iOS 10.3 es la tercera actualizaciรณn desde el lanzamiento y llega con algunas novedades importantes. Por ejemplo, si sois poseedores de unos auriculares AirPods, ahora podrรฉis buscarlos desde el iPhone. La compaรฑรญa incluso ha aprovechado la actualizaciรณn para intentar hacer los dispositivos mรกs rรกpidos. ยฟQuerรฉis saber cรณmo? Vamos a repasar los cambios mรกs importantes.

Sistema de archivos AFPS

Apple ha decidido cambiar el sistema de archivos que utiliza iOS. Ahora nuestros dispositivos usarรกn AFPS, un nuevo sistema de almacenamiento desarrollado por la compaรฑรญa. En teorรญa, este sistema mejora la velocidad y el rendimiento del iPhone y del iPad.

Encuentra mis AirPods

Los รบltimos auriculares inalรกmbricos de Apple llaman mucho la atenciรณn por su diseรฑo. Sin embargo, este hace que sean muy fรกciles de perder. Pues bien, con iOS 10.3 nos serรก mรกs fรกcil encontrarlos. Solo tendremos que abrir la app “Buscar mi iPhone” y tendremos una nueva opciรณn para buscar los AirPod. Eso sรญ, solo funciona si estรกn en un radio cercano.

airpods de apple
AirPods de Apple

Mejoras en Siri

Siri, el asistente personal de Apple, sigue aprendiendo. Ahora ha mejorado su comprensiรณn y puede ofrecer resultados mรกs completos. Por ejemplo, ahora conoce los resultados de mรกs deportes.

Cambios en app Ajustes

Se han realizado algunos cambios en la aplicaciรณn Ajustes. Por ejemplo, se ha aรฑadido un nuevo panel que nos permitirรก gestionar el almacenamiento en iCloud.

Widget para la app Podcasts

Por รบltimo, comentar que Apple ha desarrollado un nuevo widget para la aplicaciรณn Podcasts, similar al de la aplicaciรณn mรบsica. Si queremos activarlo solo tenemos que ir a la ventana de widgets y seleccionar Editar.