Consejos para sacar todo el provecho al Prime Day de Amazon

El prรณximo lunes 16 de julio todos los abonados a Amazon Prime tenemos una cita con las ofertas en el Prime Day del gigante del comercio online. Tendrรก lugar hasta la medianoche del martes 17 de julio y durante esas horas podremos conseguir fantรกsticos productos a precios en oferta. Para conseguir las mejores ofertas en el Prime Day hay que estar atento, preparar bien el evento y sacar toda la artillerรญa pesada de nuestro conocimiento en cuanto a compras online. Pero ยฟcuรกles son, en realidad, los mejores consejos para sacar todo el provecho al Prime Day de Amazon. ยกComenzamos!

Aprovecha el mes gratuito de Amazon Prime

ยฟAรบn no has usado el mes gratis de Amazon Prime? ยฟSรญ lo has usado pero conoces a alguien que no? Avรญsale de que el prรณximo 16 de julio darรก comienzo el Prime Day. ยฟQuรฉ mejor mes para aprovecharlo que julio?

Descarga la aplicaciรณn de Amazon

Es vital y esencial que tengamos la aplicaciรณn de Amazon descargada en nuestro telรฉfono para poder acceder a las ofertas del Prime Day mejor y mรกs rรกpido. La aplicaciรณn es gratuita y puedes descargarla en la Play Store de Android. Es una herramienta muy sencilla y prรกctica, conย  ella podrรกs comprar cualquier artรญculo, realizar un seguimiento de los pedidos, devolver algรบn producto… y guardar para mรกs tarde algunos artรญculos para comprobar, luego, si tenemos oferta durante el Prime Day.

prime day 2

Anota la fecha en el calendario

Hablo desde la propia experiencia cuando digo que soy una persona tremendamente olvidadiza. Necesito apuntar las cosas en la agenda, calendario, aplicaciones de notas, pues si no se me acaban olvidando. No suelo felicitar cumpleaรฑos y mis despistes me han costado mรกs de un disgusto. ยฟQuรฉ mejor que anotar que en el calendario de Google, por ejemplo, que el prรณximo dรญa 16 de julio comienza el Prime Day? Eso sรญ, a partir del mediodรญa.

Busca ofertas de productos especรญficos

Activa las notificaciones en la aplicaciรณn de las ofertas por si diese la casualidad de que un producto que busques estรก mรกs rebajado de lo normal. En los ajustes de la aplicaciรณn de mรณvil, en el apartado de configuraciรณn y notificaciones, debemos tener activada la casilla de ‘Ofertas que sigues o en lista de espera’. Tambiรฉn, cuando comience el Prime Day, busca el distintivo propio de la oferta pues se tratarรก de un producto especial con precio rebajado.

notificaciones amazon

Actualiza tu cuenta

Antes de que comience el Prime Day, asegรบrate de que los mรฉtodos de pago son los correctos y estรกn al dรญa y que tu domicilio sea el correcto. Hay ocasiones en que nuestro domicilio ha cambiado y no lo hemos dejado registrado en nuestra cuenta. Y entonces llega el Prime Day y vienen los lamentos. Ademรกs, cuidado con los cambios de tarjeta. Pudiera ser que vayas a usar una tarjeta especial para el Prime Day y aรบn no la has incluido como mรฉtodo de pago. Son cosillas que hay que tener en cuenta.

Instala el complemento Amazonย  en Google Chrome o Firefox

Si instalas el complemento de Amazon en tu navegador podrรกs recibir notificaciones en el ordenador de las ofertas mรกs jugosas y suculentas del Prime Day.