[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″]
[et_pb_text admin_label=”Text”]
 

Samsung Galaxy Note 9 en oferta por 740 euros

ยฟQuieres conseguir el nuevo buque insignia de Samsung a un precio rebajado en casi 300 euros? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a la tienda eglobalcentral, que dispone del nuevo Samsung Galaxy Note 9 a un precio de 738, 14 euros para ser exactos. El cliente se estarรญa ahorrando un total de 290,86 euros, sobre todo si aprovecha el 5% de descuento extra que ofrece, durante un dรญa, la tienda. Despuรฉs, seguiremos teniendo el Samsung Galaxy Note 9 a un precio mรกs que interesante, 777 euros.

ยฟDudas en comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 9? ยฟQuรฉ es lo que el usuario recibe con la compra del nuevo gama alta de Samsung? A continuaciรณn te lo contamos al detalle para que despejes tus dudas. Antes que nada, afirmar que este terminal estรก indicado para personas que disfrutan obteniendo lo รบltimo en tecnologรญa y que no quieren dejar de aprovechar una oferta, quizรกs, irrepetible, hasta un futuro.

samsung galaxy note 9

Un diseรฑo elegante con pantalla infinita y sin muesca

Un terminal que sale a la venta por mรกs de 1.000 euros debe tener un diseรฑo premium y asรญ es el caso del Samsung Galaxy Note 9. Estรก construido en cristal y aluminio y sigue las directrices generales de la marca, esto es, bordes redondeados, pantalla curvada y nada visible en el frontal.ย  En la parte trasera tenemos el doble sensor fotogrรกfico de apertura variable y el sensor de huellas bajo รฉste, a la espera de que, por fin, el Samsung Galaxy S10 lo incorpore bajo el panel OLED.

Su pantalla alcanza las 6,4 pulgadas y dispone de una gran resoluciรณn de 1440 x 2960. Viene protegida con Gorilla Glass 5 y certificado con IP68, el mรกximo en cuanto a protecciรณn contra la inmersiรณn en agua y las ralladuras del polvo. Una pantalla que ofrece al usuario un efecto de inmersiรณn muy apropiado si a รฉste le encanta ver pelรญculas y series en su telรฉfono, cubriendo un 83,4% del total frontal.

Un S Pen renovado

Si algo ha distinguido siempre la gama Note de Samsung es por incorporar el lรกpiz รณptico S Pen, tan รบtil para tomar notas, editar fotografรญa o realizar dibujos y bocetos. En este Samsung Galaxy Note 9 el lรกpiz S Pen, que pasa a ser dorado, dispone de tecnologรญa Bluetooth, por lo que podremos, entre otras cosas, hacernos selfies a distancia.

Una doble cรกmara indicada para fotos nocturnas

Uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy Note 9 es, sin duda, el apartado fotogrรกfico. El doble sensor principal consiste en un par de lentes de 12 megapรญxeles, de los cuales el principal posee una focal variable entre 1.5 y 2.4. Esto quiere decir que a menor nรบmero de apertura focal mayor luz entrarรก en el objetivo y mejor saldrรกn las fotos de noche. El sensor secundario ofrece una apertura de 2.4 y zoom รณptico de dos aumentos. Aรฑadir, ademรกs, estabilizador รณptico de imagen, enfoque por detecciรณn de fase y grabaciรณn de vรญdeo hasta 2160@60fps. En cuanto a la cรกmara selfie, tenemos un sensor de 8 megapรญxeles y apertura focal de 1.7.

samsung galaxy note 9 portada

Un procesador de alta gama y un gran almacenamiento

El interior del terminal alberga un procesador Exynos 9810 de ocho nรบcleos con una velocidad de reloj de 2,8 GHz, acompaรฑado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Si te parece poco, podrรกs ampliarlo gracias a la inclusiรณn de tarjeta microSD de hasta 512 MB.

Una baterรญa que dura y dura

Otro de los puntos clave de este Samsung Galaxy Note 9 es su autonomรญa. La baterรญa que incluye este terminal tiene nada menos que 4.000 mAh aย  los que hay que aรฑadir la tecnologรญa de cargar rรกpida Quick Charge 2.0.

Si te ha convencido, no dejes de pasar por la tienda de egloblalcentral y aprovechar esta oportunidad.

 
[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]