HP Compaq Mini 700, otro ultraportátil que aterriza en España

Ya se puede adquirir oficialmente en nuestro país el Compaq Mini 700, el ultraportátil de Hewlett Packard. Tal y como prometió la compañía en su presentación a finales de octubre, este nuevo netbook llega a España justo en plena campaña navideña. Su punto fuerte es el tamaño de la pantalla y del teclado, aunque no se aleja demasiado de lo ya previsible en esta línea de productos.
Como ya vimos en su momento, el ordenador lleva instalado un procesador Intel Atom N270 a 1,6 gigahercios, el estándar por defecto en este tipo de equipos portátiles. Se sirve de un gigabyte de memoria RAM, que resulta suficiente para soportar los requisitos de Windows XP. E incluye una unidad de disco duro tipo SATA cuya capacidad de almacenamiento es de 60 gigabytes.
Donde mejor reluce el Mini 700 es en su pantalla de 10,2 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución, aunque ya conozcamos otros ultraportátiles que alcanzan ese tamaño. Además, las dimensiones del teclado (de grosor reducido) se aproximan en un 92% a las de un teclado ordinario de PC. Sin duda resultará mucho más cómodo teclear con él, sin que por ello tenga que renunciar a sus dos altavoces Altec Lansing. También lleva un micrófono para usar en combinación con la cámara web integrada.
En lo que a opciones de conectividad se refiere, es posible conectarlo a la red mediante el puerto Ethernet o sin cables a través de Wi-Fi. Según la información proporcionada por Notebook Italia, también nos permitiría acceder a Internet a través de la red HSDPA, aunque en la ficha técnica que facilita HP no aparece ninguna referencia a esta posibilidad. Sí que aparecen reflejados los datos de sus dos puertos USB, la ranura para tarjetas Secure Digital o MultiMedia Card, la tecnología Bluetooth o su batería de tres celdas.
En resumen, un equipamiento aceptable para este netbook de apenas un kilogramo de peso. Su precio oficial en la web de HP es de poco más de 463 euros, incluyendo el envío a casa en un plazo estimado de dos semanas. Por el momento es improbable que aparezca una versión más barata con Linux en lugar de Windows XP.
Vía: Electronista
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (301)
- Altavoces (206)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (212)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (22)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (66)
- Memorias (113)
- Monitores (86)
- Móviles (341)
- Móviles Accesorios (46)
- MP3 y MP4 (186)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (265)
- Ordenadores Portátiles (459)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (299)
- tusequipos.com (15)
- Varios (419)
- Vídeo (197)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (187)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos
1 Opinión
Pingback & Trackback
Deje su Opinión