samsunggalaxytab-movistar

Ya se puede adquirir la tableta de Samsung (Samsung Galaxy Tab) con las tres operadoras mรณviles de Espaรฑa. Es decir, Vodafone, Orange y ahora se suma Movistar. ร‰sta รบltima ha presentado mediante su cuenta oficial de Twitter los precios y tarifas que tendrรก la tableta de Samsung con Android. Esta tableta tรกctil tiene instalado el sistema operativo Android 2.2 Froyo de Google. Tiene una pantalla de siete pulgadas y es la rival mรกs directa del iPad. Es mรกs, junto al equipo de Apple, esta Samsung Galaxy Tab son las dos mejores opciones para introducirse en la nueva experiencia de estos terminales que se encuentran entre el segmento de los mรณviles y el segmentos de los ordenadores portรกtiles.

samsung-galaxy-tab-lateral

Movistar ofrecerรก a Samsung Galaxy Tab con tres precios, los cuales tendrรกn asociadas tres tarifas de datos. Los precios oscilan entre los 235 euros y los 376 euros. Para empezar, Samsung Galaxy Tab puede ser adquirida con Movistar contratando la Tarifa Plana Internet Mini de 22 euros al mes. En este caso, el precio de la tablet asciende hasta los 376 euros y el usuario tendrรญa contratado un trรกfico de datos a mรกxima velocidad hasta 500 MegaBytes. Por otro lado, si se quiere que el precio final de Samsung Galaxy Tab sea algo mรกs asequible, se deberรญa contratar la Tarifa Plana Internet Plus que asciende hasta los 46 euros mensuales. Esta tarifa incluye navegaciรณn por Internet a mรกxima velocidad hasta alcanzar la cifra de cinco GigaBytes. Contratando esta tarifa, el precio del terminal de Samsung serรญa de 294 euros.

Sin embargo, si el cliente estรก dispuesto a pagar por la Tarifa Plana Internet Maxi de 58 euros mensuales, podrรญa adquirir la tableta con Android por un precio de 235 euros. Esta tarifa incluye un trรกfico de datos de 10 GigaBytes. Una vez superado este lรญmite, la velocidad desciende. En los tres casos, Movistar implanta la firma de un contrato de permanencia que serรญa de 24 meses (dos aรฑos). Asรญ pues, Vodafone y Movistar ofertan a Samsung Galaxy Tab tanto a nuevos clientes como a clientes que ya tiene contratada una lรญnea con ellos. Sin embargo, Orange oferta la tableta de Samsung รบnica y exclusivamente a usuarios que ya son clientes de la operadora naranja.