Móviles, Samsung Tab, Tablet|11 noviembre 2010 11:27 am

Samsung Galaxy Tab con Movistar, tarifas y precios de la Samsung Galaxy Tab con Movistar


samsunggalaxytab-movistar

Ya se puede adquirir la tableta de Samsung (Samsung Galaxy Tab) con las tres operadoras móviles de España. Es decir, Vodafone, Orange y ahora se suma Movistar. Ésta última ha presentado mediante su cuenta oficial de Twitter los precios y tarifas que tendrá la tableta de Samsung con Android. Esta tableta táctil tiene instalado el sistema operativo Android 2.2 Froyo de Google. Tiene una pantalla de siete pulgadas y es la rival más directa del iPad. Es más, junto al equipo de Apple, esta Samsung Galaxy Tab son las dos mejores opciones para introducirse en la nueva experiencia de estos terminales que se encuentran entre el segmento de los móviles y el segmentos de los ordenadores portátiles.

samsung-galaxy-tab-lateral

Movistar ofrecerá a Samsung Galaxy Tab con tres precios, los cuales tendrán asociadas tres tarifas de datos. Los precios oscilan entre los 235 euros y los 376 euros. Para empezar, Samsung Galaxy Tab puede ser adquirida con Movistar contratando la Tarifa Plana Internet Mini de 22 euros al mes. En este caso, el precio de la tablet asciende hasta los 376 euros y el usuario tendría contratado un tráfico de datos a máxima velocidad hasta 500 MegaBytes. Por otro lado, si se quiere que el precio final de Samsung Galaxy Tab sea algo más asequible, se debería contratar la Tarifa Plana Internet Plus que asciende hasta los 46 euros mensuales. Esta tarifa incluye navegación por Internet a máxima velocidad hasta alcanzar la cifra de cinco GigaBytes. Contratando esta tarifa, el precio del terminal de Samsung sería de 294 euros.

Sin embargo, si el cliente está dispuesto a pagar por la Tarifa Plana Internet Maxi de 58 euros mensuales, podría adquirir la tableta con Android por un precio de 235 euros. Esta tarifa incluye un tráfico de datos de 10 GigaBytes. Una vez superado este límite, la velocidad desciende. En los tres casos, Movistar implanta la firma de un contrato de permanencia que sería de 24 meses (dos años). Así pues, Vodafone y Movistar ofertan a Samsung Galaxy Tab tanto a nuevos clientes como a clientes que ya tiene contratada una línea con ellos. Sin embargo, Orange oferta la tableta de Samsung única y exclusivamente a usuarios que ya son clientes de la operadora naranja.




Otros artículos relacionados:

Samsung Continuum, Samsung confirma este móvil con Android y doble pantalla SúperAMOLED
Samsung ES75, una camara compacta inteligente para todas las ocasiones

3 Comentarios

  • Me han llegado una interesante oferta para adquirir el servicio 50 megas Futura de Movistar, por fibra óptica y con Imagenio en HD y nosecuantas historias más. Como debe ser nuevo, me está costando encontrar clientes que hayan contratado este servicio y me puedan dar referencias sobre él. Agradecería que algún usuario lo hiciera.

  • Tamayo, en el Barrio del Pilar podemos disfrutar de la conexión FTTH 50 megas de Movistar. Ideal si curras desde casa como yo, vamos que depende de lo que necesites… En todo caso da gusto navegar y descargar archivos teniendo 50 megas de bajada. Va como un tiro!! El Trío Futura trae canales y videoclub en HD, y grabador personal DVR. Los megas son reales; lo tengo comprobado. Míralo aquí: movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

  • un robo mensual de datos, carisimo!!
    así no llegarán nunca a nada,o se bajan los pantalones con las tarifas de datos o no llegaran al publico.

Dejar un Comentario