Blu-ray 7500 - 1

CES2011-BANNER

La filosofรญa de diseรฑo de Samsung ha cambiado de manera espectacular. Como fabrica televisores cada vez mรกs delgados y con un marco mรกs fino, necesariamente tiene que cambiar las proporciones del resto de equipos que lo acompaรฑan, como el BD-D7500, en el salรณn de cine domรฉstico. Este reproductor de Blu-ray, es simรฉtrico, elegante, mรกs delgados, y sin bandeja, que sustituye por una ranura lateral.

Esto de la ranura slot-in lateral no ha gustado a toda la crรญtica, que ve una complicaciรณn a la hora de encontrarlo un sitio. Habrรก que colocarlo donde no haya problemas de espacio para introducir el disco por un lado. Por lo demรกs, es un equipo compatible con imรกgenes 3D que ademรกs proporciona contenidos desde diversas fuentes incluyendo Internet, que tiene conexiรณn inalรกmbrica Wi-Fi y muchas prestaciones inteligentes.

Blu-ray 7500 - 2

Quizรก la prestaciรณn estrella sea lo que se conoce como SoC o System on Chip, un programa instalado en placa que permite convertir pelรญculas, videos y fotografรญas a contenido tridimensional, y que hace lo opuesto con las pelรญculas tridimensionales, las puede convertir en bidimensionales. Aรบn mรกs interesante, puede sincronizar de forma inalรกmbrica el contenido de todos los dispositivos compatibles situados a 30 cm del reproductor Blu-ray.

El BD-D7500 incluye ciertas capacidades inteligentes como AllShare, Smart Hub y Samsung Apps, todas ellas encaminadas a facilitar el acceso y distribuciรณn de contenidos. Por otro lado, es el reproductor Blu-ray mรกs delgado del mundo. Apenas mide 2 cm y medio de altura y se puede colgar de la pared. Tiene un sistema de arranque que figura entre los mรกs rรกpidos del mercado. Tarda sรณlo tres segundos. Ademรกs dispone de compatibilidad DLNA con todo lo que eso significa a la hora de compartir contenidos en la red domรฉstica.