playstation-4-carrefour-oferta

Amanecemos con una suculenta oferta lanzada por Carrefour. O más bien podríamos decir ofertas. Porque son dos las promociones que nos presenta la multinacional francesa por la que podemos comprar la videoconsola PlayStation 4 por un precio a inferior a 300 euros. En lo que supone un mínimo histórico en los tres años de vida de la consola japonesa y augura una llegada no demasiado tardía de la quinta consola de la saga. Y es que no hay mejor varemos para ver el mercado de las videoconsolas que el ritmo al que bajan de precio.

Carrefour nos presenta de esta manera dos ofertas por poco menos de 300 euros. La primera nos entrega la consola con uno de estos dos juegos a elegir: Uncharted 4 o No Man’s Sky. Por exactamente el mismo precio el hipermercado presenta otra oferta en la que incluyen la consola y dos juegos a elegir entre un catálogo de seis (Uncharted Collection, Heavy Rain + Beyond Two Souls, God Of War 3, Ratchet & Clank, Until Dawn o The Order 1886).

Ambas consolas incluidas en el paquete promocional son de 500 GB. Una tercera oferta de Carrefour incluye la misma videoconsola así como otra selección de juegos con un coste de apenas 350 euros. En esta oferta se incluyen los juegos Metal Gear Solid V, Sherlock Holmes: Devil’s Daugther, Assassin’s Credd Syndicate de serie. A estos se puede elegir luego entre God Of War 3, Until Dawn, Uncharted Collection The Nathan Drake, The Order 1886 (también disponible con la edición coleccionista del mismo), Heavy Rain y Beyond Two Souls Collection o Ratchet & Clank. Es decir, por el precio por el que habitualmente encontramos el pack de los tres primeros, hoy añaden uno de los siguientes de regalo. Por lo que nos podemos sacar la PlayStation 4 más cuatro juegos por menos de 350 euros.

uncharted-4-carrefour

¿Con qué pack me quedo?

Las ofertas se adaptan prácticamente a cualquier tipo de público. Si quieres entrar en el mundo de la PlayStation 4 por la puerta grande sin duda has de quedarte con la primera oferta y ponerte a jugar a tiempo completo a No Man’s Sky o Uncharted 4. Sin duda dos de los grandes juegos de siempre.

Si por el contrario quieres que tu primer contacto con la Play sea con más de un juego, no vaya a ser que no te guste la opción a una sola carta, la opción aun por 300 euros de dos juegos es muy interesante. E incluye desde juegos de corte más juvenil a aventuras gráficas basadas en la toma de decisiones. Por su puesto, siempre hay buena cuota de mercado para la acción, as conquistas y los disparos.

Por último, si quieres tener muchos juegos costa de tener una capacidad de elección menor (y con videojuegos que ya no son punteros) tienes la tercera oferta. Sin duda la que más horas de entretenimiento te ofrecerá y de paso con algún que otro juego puntero de los seis que dan elegir como complemento. Una trilogía de ofertas muy interesante para ponerte o poner a tu hijo a jugar. Y un regalo de gran relación calidad precio.

¡Última hora!

Ofertísima de última hora tan solo válida durante unos días (hasta el 22 de septiembre). Un 10% de descuento añadido en la compra de la PS4 en el primer paquete promocional (No Man’s Sky o Uncharted 4) que deja la consola japonesa en 269 euros.