Sonido cristalino y de elevada calidad. Es lo que Sennheiser se ha propuesto lograr en esta nueva gama de auriculares portátiles, después de potenciar su sección más deportiva. No debe llevar a engaño que estos IE6, IE7 e IE8 sean pequeños y muy discretos. Todos los integrantes de esta línea están bien protegidos y fabricados con los componentes más avanzados. La parte negativa para el cliente es que todo eso repercute en el precio final.

El primero de ellos, el IE6, sobresale por ofrecer una gran respuesta cuando acomete la reproducción de las frecuencias más graves. Le sigue el IE7, que destaca por su sonido balanceado, que elimina el ruido procedente del reproductor musical. Por último nos encontramos con el IE8, el más avanzado de la familia: es el que presenta mayor claridad, precisión y nitidez sonora de todos. Los puedes usar en cualquier dispositivo con entrada de audio jack de 3,5 milímetros.

Los tres modelos hacen especial hincapié en la atenuación del ruido externo, para que puedas usarlo en ambientes excesivamente bulliciosos. Están reforzados con un armazón muy resistente, además de utilizar cables de Kevlar que garantizan su uso duradero. Asimismo, poseen un diseño ergonómico gracias al cual se ajustan con naturalidad a la forma de tu oído. En esa tarea le ayudan los tres adaptadores de diferente tamaño incluidos.

La contrapartida es su coste, pues lógicamente está por encima de la media. El IE6 tiene un precio de salida de 120 libras (135 euros), el IE7 se vende por 170 libras (190 euros) y el IE8 llega hasta las 250 libras (280 euros). Sennheiser acompaña estos auriculares con un kit limpiador, un estuche resistente y un clip para el cable.

Vía: TechDigest