Primero llegó el teclado para jugones Logitech G13. Ahora la firma ofrece un nuevo teclado para sacarle todo el partido a tus videojuegos. Esta vez se trata del Logitech G19, que se ha presentado en el CES 2009. Se diferencia de su predecesor en que lleva pantalla LCD, todas las teclas necesarias y unos cuantos controles avanzados.

Uno de sus rasgos más característicos es el pequeño panel LCD que lleva integrado. Con una resolución de 320 x 240 píxeles, esta pequeña pantalla  muestra información relacionada con cada juego. Hasta 60 títulos (incluyendo el popular World of Warcraft) son compatibles con esta utilidad. Y en cualquier caso, también puede mostrar datos técnicos sobre el funcionamiento del procesador. O un reloj para que no nos pasemos de hora durante las partidas.

El teclado Logitech G19 también dispone de doce teclas programables, a las que podremos asignar comandos y acciones complejas. Tan complejas que admite combinaciones de hasta cinco teclas simultáneas. Además, para los aficionados a las sesiones nocturnas, podemos escoger las que queremos que estén iluminadas y las que no. O desactivar las teclas de comandos de Windows, para evitar pulsarlas accidentalmente. Tampoco faltan los habituales controles de reproducción multimedia.

Añade a todo eso dos puertos USB para conectar todo tipo de gadgets, así como unas canaletas en la base para tener los cables bien ordenados. Vamos, que este Logitech G19 es un teclado bastante completito para seducir a los jugones. En España todavía no tiene precio oficial, pero al otro lado del charco ya está disponible por 200 dólares (150 euros). Un precio desorbitado si lo comparamos con cualquier teclado estándar. Pero es lo que tiene el ser un modelo tan completo y especializado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,