Un teclado completo QWERTY no es sólo para los smartphones o móviles inteligentes. También podemos encontrarlos en terminales sencillísimos como este Sanyo SCP-2700. No es común que la firma japonesa se adentre en el sector de la telefonía (lo suyo son más bien las videocámaras sumergibles). Y desde luego que no se van a arrasar el mercado con modelos como éste.

Y es que insistimos en que su teclado es casi lo único destacable en este móvil. A los que se pasan el día escribiendo mensajes de texto les resultará la mar de práctico. Sobre todo para los fanáticos del SMS que tengan dedos pequeños. Porque quizás sea un modelo demasiado compacto para tantas teclas, con medidas de 11 x 6 x 1,5 centímetros y peso de 96 gramos.

El resto es lo que uno espera encontrarse en un teléfono de los más básicos. Su pantalla TFT es de 2,2 pulgadas, 240 x 320 píxeles de resolución y capacidad para mostrar hasta 65.000 colores diferentes. Aparte, dispone de Bluetooth para transferir pequeños archivos sin usar cables, así como una cámara integrada de escasísima nitidez (sólo 1,3 megapíxeles). Y una batería que sobre el papel ofrece hasta 4,8 horas en conversación.

Obviamente se trata de uno de esos terminales que las operadoras casi regalan al suscribir un contrato con ella. En concreto, este Sanyo-SPC2700 costará en Estados Unidos 30 dólares (22 euros aproximadamente) al contratar un plan con la compañía Sprint, con permanencia mínima de dos años. Al menos al otro lado del charco estará disponible en azul o rosa, mientras que no hay indicios de que vaya a aparecer en Europa.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...