No contentos con el modelo de memoria USB de Verbatim, la compañía creadora del famoso personaje Hello Kitty se ha aliado con el afamado distribuidor MIMOCO para sacar a la venta una edición especial y limitada de memoria USB. El MIMOBOT Hello Kitty USB Flash Drive, caracterizado por un llamativo diseño que recrea la forma del personaje y con una capacidad de almacenamiento entre 2 y 16 GB, servirá como aperitivo de una larga colaboración.

Nunca un personaje de ficción ha sido tan rentable. El simpático y tierno rostro de la gatita diseñada por Ikuko Shimizu, sigue siendo la auténtica protagonista 35 años después de su creación. Tanto es así, que legiones de fans se movilizan ante la ingente cantidad de productos de merchadising desparramados por el globo. Tales como marcos digitales, cámaras fotográficas o incluso reproductores de música MP3. Y como no, la compañía japonesa Sanrio, propietaria del afamado icono, sabe como sacar tajada de todo ésto.

El MIMOBOT Hello Kitty USB Flash Drive servirá como punto de partida, tras el cual vendrán otros personajes de Sanrio. Algunos de ellos no tan conocidos pero igual de llamativos, como Badtz-Maru, My Melody, Kuromi, Keroppi, Chococat y TuxedoSam. Todos ellos incorporarán en sus chips de memoria un software especial denominado mimoDesk. Esta suite de personalización traerá consigo un buen número de temas de escritorio, salvapantallas, iconos, vídeos y avatares de cada uno de los personajes. Incluso MIMOBOT no descarta la incorporación de alguna que otra sorpresa de última hora.

La nueva gama de memorias USB estará disponible en la web de MIMOBOT proximamente, aunque aun no han facilitado precios de los diferentes modelos según su capacidad. Por el momento, los fans pueden darse de alta en una lista de correo para recibir puntualmente información sobre la definitiva salida a la venta.

+info: MIMOCO