LG_SL95_002

En su carrera por la innovación, la firma coreana LG ha sacado a relucir dos nuevos modelos a los que llama SL95 y SL90. Se trata de dos televisores preparados con tecnología LED que llevan una novedad importante. Ésta no se encuentra en su interior, sino que está en el mando a distancia. Por lo visto, el control remoto de este par de televisores lleva un sensor de movimiento incorporado.


LG_SL95_0024

Este es el símil más fidedigno que podíamos encontrar para el mando de la Wii. Aunque no es tan estridente como el Nyko Wand, con el control remoto de estos televisores tenemos la posibilidad de controlar la interfaz de la pantalla con tan solo mover o girar físicamente el mando a distancia. Una funcionalidad que nos haría la vida más fácil a la hora de acceder a algunas plataformas a través del televisor.

tvledlg1

Ambos modelos estarán disponibles en Corea a partir de los próximos meses, en los tamaños de 42 y 47 pulgadas y menos de tres centímetros de grosor. Pero aquí no acaban las florituras de este par de televisores. LG ha incorporado en ellos la tecnología Eyeq Green, hecha a medida para ahorrar energía hasta en un 70%, que no es poco en los tiempos que corren.

El precio de los modelos LG SL95 y SL90 todavía no se ha desvelado, pero mucho es de esperar que no tendrá nada de económico.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,