Ocurre cada cierto tiempo. Un fabricante, con frecuencia de origen desconocido, lanza un lápiz de memoria de dimensiones reducidas y proclama que es “el más pequeño del mundo”. Hoy le toca a Wink, un dispositivo de almacenamiento USB reducido a la mínima expresión. Según la foto tiene el tamaño de un dado del parchís, aunque el poliedro que aparece en la foto bien podría ser tan grande como un tanque. Y con sus medidas de 30 x 12 2,5 milímetros podría competir con la Buffalo Thumbkey, así que le concederemos el beneficio de la duda.
Se puede encontrar con capacidades de 2, 4, 8 y 16 gigabytes, lo cual no está nada mal tratándose de un pendrive más pequeño que la yema del pulgar. Podrías llevar en el llavero o la cartera hasta 5000 canciones en MP3 o 2000 fotos en JPEG de alta calidad. Además, dado que carece de partes móviles, el accesorio es resistente al agua y a los golpes. Pero cuídala bien por si acaso.
No requiere ningún tipo de instalación previa de software para funcionar, y es compatible en puertos USB 2.0 y 1.1 de Mac o PC (presumiblemente también debería serlo en los SuperSpeed USB 3.0). Y aunque su diseño es tan simple como el mecanismo de un lápiz, en el reverso lleva un divertido icono sacando la lengua y guiñando el ojo. En cuanto al precio, hemos cazado a la Wink disponible en Amazon por unos 38 dólares (25 euros).
Vía: Geeky Gadgets
2 respuestas a “Wink, el lápiz de memoria USB más pequeño del mundo… de nuevo”
pues la verda no esta tan chuquita como otras pero de que se mira interesante si se mira lo que pasa que las deverias devender algo no nomas tenerlas unas cuantas personas nooo pues yo sipuedo boy a estar asiendo de esas memorias mas chiquitas xk yo sia serlas