nokia-n8-32gb

A penas una semana después de su anuncio oficial, el pata-negra de Nokia, el Nokia N8, se sigue acomodando en el terreno de la rumorología. De nada ha servido dar confirmación de su cuadro técnico, y se sigue especulando acerca de algunas mejoras entre sus prestaciones. La última apunta a su memoria interna.

En un principio, se había hablado de una capacidad de almacenaje de 64 GigaBytes, aunque la hoja técnica oficial de la casa finladesa confirma que ésta es de 16 GigaBytes. No obstante, desde el sitio SaudiMac muestran cómo sería el paquete de venta del Nokia N8, y en la caja se marca claramente que el modelo mostrado tiene 32 GigaBytes de memoria. La duda a este respecto giraría entorno a la posibilidad de ediciones regionales con distintas características.

nokia-n8-bateria

No obstante, también se ha apuntado a otras razones para que la caja del Nokia N8 marque una memoria de 32 GigaBytes. Una de ellas señalaría la posibilidad de instalarle una tarjeta de memoria de 32 GigaBytes, o de 16 GigaBytes (dando una capacidad total en conjunto de 32 GB), la cual estaría incluída en el paquete de venta del Nokia N8.

Por otro lado, según se ha podido saber a través de Engadget, la inexpugnable batería del Nokia N8 podría no ser tan inaccesible. En principio, al igual que ocurre con el iPhone, la batería no podría reemplazarse. No obstante, en The Nokia Blog han demostrado que con un poco de Bricomanía, paciencia y prudencia, puede ser posible darle cambiazo a la batería. Para ello, bastaría con sacar un par de tornillos que sepultan el acceso a esta unidad. La fórmula sería similar a la del HTC Legend, aunque en el caso del móvil taiwanés esta opción no es tan restrictiva como en el caso del Nokia N8.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...