EX-Z800eCasio1

También forma parte del último lanzamiento de la firma Casio. Responde al nombre de Casio EXILIM EX-Z800 y es una cámara fotográfica compacta, pequeña y lo que es más interesante, la mar de económica. Llega compartiendo características con la EXILIM EX-S200, aunque en esta ocasión estamos ante una cámara mucho más pequeña, que incluso nos cabría en la palma de la mano. Responde a las medidas de 91 x 52,3 x 19,5 milímetros, de manera que se posiciona como una de las más diminutas del mercado. Por si esto fuera poco, es muy económica, puesto que no llega a los 150 euros.


EX-Z800eCasio2

Al igual que su compañera EXILIM EX-S200, la EX-Z800 cuenta con un sensor de 14,1 megapíxeles, útil para tomar fotografías de una calidad considerable. A la resolución de esta cámara tendríamos que añadirle un zoom óptico de cuatro aumentos y hasta 27 milímetros de gran angular. Asimismo, la cámara incorpora la posibilidad de mejorar las instantáneas que tomamos a través de un estabilizador CCD. El modo rápido nos permitirá tomar la fotografía justo en el momento preciso, puesto que la cámara funciona al instante si pulsamos el botón de encendido.

El caso es que la EXILIM Card EX-Z800 incorpora el llamado modo Premium, el que se activa de forma automática cuando queremos tomar una fotografía en una escena determinada. Por ejemplo, en un paisaje, en la oscuridad o con dificultades lumínicas considerables. Los usuarios que quieran hacerse con la EX-7800 podrán elegir en dos colores distintos: amarillo y azul, pagando la asequible cantidad de 150 euros.