Sony-Ericsson-Xperia-X12

La firma sueco-japonesa Sony Ericsson tiene guardado un as en la manga. Su nombre es Sony Ericsson XPERIA X12 y sería el buque insignia de la familia XPERIA. Este móvil ha sido cazado en fotografías reales y además de disponer de una pantalla con unas grandes dimensiones (4,3 pulgadas, para ser más concretos), es muy posible que cuando esté a la venta, venga instalada la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 2.3 Gingerbread. Esta última versión debe ser enviada a los desarrolladores dentro de unos días, los cuales podrán instalarla en sus Google Nexus One (el móvil oficial de Google) y comenzar a trabajar en las futuras aplicaciones.

Sony-Ericsson-Xperia-X12-ca

Por otro lado, y aunque Sony Ericsson no se ha pronunciado al respecto, los rumores apuntan que este Sony Ericsson XPERIA X12 se comenzará a vender durante el primer cuarto del año 2011. Además de su gran pantalla y un diseño muy delgado, Sony Ericsson XPERIA X12 tendrá una cámara de fotos trasera que permitirá grabar vídeos en alta definición. En cuanto a conexiones, este móvil de la compañía sueco-japonesa, tendrá una salida HDMI en uno de sus laterales. Esto quiere decir, que el usuario podrá disfrutar del contenido (vídeos, fotos, música) almacenado en la memoria interna o tarjetas de memoria en una pantalla mayor (televisor o monitor).

Por otro lado, Sony Ericsson también tiene planes para el resto de la familia XPERIA. Para empezar, todos los modelos tendrán una renovación; eso es lo que comenta la página Mobile-Review. Sony Ericsson XPERIA X10 Mini y Sony Ericsson XPERIA X10 Mini PRO tendrán una pantalla más grande, un procesador  más rápido y llevarán instalada la versión Gingerbread de Android. Por otro lado, Sony Ericsson Vivaz y Sony Ericsson Vivaz PRO también llevarán instalada la última versión del icono de Google. Por último, Sony Ericsson Yendo tendrá un hermano con teclado QWERTY completo. De todas maneras, todavía falta confrmación por parte de la empresa, aunque es muy posible que durante la celebración del próximo Mobile World Congress se presente más de un móvil.