Los precios de tres nuevas tabletas táctiles han sido desvelados. Los modelos en cuestión son Acer Iconia Tab A100, Asus Eee Pad y LG Optimus Pad, siendo la primera de ellas la que tiene el precio más atractivo y competitivo de los tres equipos. Mientras que Acer Iconia Tab A100 costará 350 euros, Asus Eee Pad podrá adquirirse por 400 euros. Sin embargo, LG Optimus Pad será la más cara de todas; 850 euros tiene la culpa.

Gracias a la cadena de telefonía móvil The Phone House, se han podido ver cuáles serán los precios a los que se podrán adquirir las nuevas tabletas de las tres compañías asiáticas que fueron anunciadas durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Los tres equipos tienen instalados los iconos de Google en su versión especial para tablets. ¿Su nombre? Android 3.0 Honeycomb. El equipo de Acer tiene una pantalla multitáctil de siete pulgadas, mientras que LG Optimus Pad aumenta el tamaño hasta las 8,9 pulgadas en diagonal. Sin embargo, el folleto publicitario de The Phone House no desvelado cuál es el modelo en concreto que lanzará Asus. Aún así, todo indica que podría tratarse del modelo Asus Eee Pad Slider, una tableta de diez pulgadas con Android 3.0. Si se tratase de Asus Eee Alte EP121, el sistema de iconos sería de Microsoft y su Windows 7.

Por último, las tres tabletas táctiles se sumarán al modelo de de la compañía norteamericana Motorola (Motorola XOOM) que también aparece en la publicidada a un precio de 700 euros. En ningún momento se está hablando de un precio sometido a una firma de contrato de permanencia. Al contrario, son precios que corresponden al mercado libre. Los precios subvencionados por las operadoras móviles están pendientes de publicación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,