Jailbreak-iOS91

Desde hace varios meses estamos repasando la actualidad Jailbreak a la espera deย los hackers lancen una nueva soluciรณn Jailbreak para la รบltima versiรณn de iOS y finalmente ha sucedido, pero no para la versiรณn que esperรกbamos. Actualmente, la entrega mรกs nueva es iOS 9.2.1, pero el nuevo Jailbreak lanzado por el PanGu Team es รบnicamente compatible con terminales hasta iOS 9.1 -y esta no es la รบnica limitaciรณn-. Los hackers encontraron una vulnerabilidad hace varios meses y comenzaron a trabajar en una nueva soluciรณn Jailbreak, pero Apple parcheรณ este y otros exploits con la llegada de iOS 9.2, tirando por tierra el trabajo conseguido. Ahora han decidido publicar este Jailbreak, a sabiendas de que habrรก muy pocos usuarios que puedan instalarlo, pero mejor eso que dejarlo aparcado en un cajรณn. Te contamos todo sobre el รบltimo lanzamientoย del PanGu Team.

iOS 9 jailbreak

Hay un nuevo Jailbreak disponible, pero no es lo que esperรกbamos. Los que actualizamos a iOS 9.2.1 ya no podemos instalar el Jailbreak y esperamosย como agua de mayoย el anuncio de que han conseguido saltarse las defensas del sistema en esta o una versiรณn futura. iOS 9.3 estรก en el horizonte y hay rumores de podrรญa haber un Jailbreak poco despuรฉs de su lanzamiento, pero de momento no hay nada confirmado. Mientras tanto, el PanGu Team ha decidido publicar este Jailbreak que, como decรญamos, solamente es compatible con iOS 9.1 o versiones mรกs antiguas. Ademรกs, hay otro requisito. Sรณlo los dispositivos que tengan procesador de 64 bits lo podrรกn instalar. Esto deja fuera a todos aquellos modelos inferiores al iPad mini 2 o el iPhone 5s, por lo que todavรญa limita mรกs el alcance.

Como no tenemos ningรบn iPhone o iPad con iOS 9.1, no podemos hacer un tutorial paso a paso, pero el proceso es exactamente el mismo que hemos explicado en anteriores ocasiones. Para comprobar si tu dispositivo es compatible con este Jailbreak, dirรญgete a Ajustes – General – Informaciรณn ย y navega hasta el apartado versiรณn. Si la versiรณn es iOS 9.1 o anterior podrรกs instalarlo, pero recuerda que debe ser un terminal con procesador de 64 bits. La lista de equipos compatibles es la siguiente:ย iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s,ย iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3 y iPad mini 2.

El lanzamiento del PanGu Team noย significa que no vaya a haber otro Jailbreak prรณximamente. De momento no han dado detalles acerca de su progreso, pero todavรญa es posible que tanto ellos como el TaiG Team nos sorprendan tras la llegada de iOS 9.3, prevista para finales de este mes. Hemos visto que el Jailbreak de iOS 9.3 es posible, el experto en seguridad informรกticaย Luca Todesco lo demostrรณ en vรญdeo, por lo que tenemos bastante confianza en que tarde o temprano habrรก un Jailbreak para todos los usuarios de iOS. Esperemos que no se demore demasiado.