VPN

ยฟBuscas una VPN que puedas usar desde el navegador web sin complicarte con instalaciones? Una soluciรณn rรกpida a ello es recurrir a extensiones VPN.

Son fรกciles de usar, potentes y permiten ver contenido que puede estar restringido o limitado en nuestro paรญs. Si usas Google Chrome, estas son las mejores extensiones VPN que puedes tener en cuenta.

ExpressVPN

Esta opciรณn cuenta con mรกs de 3000 servidores en 94 paรญses y una serie de opciones que la convierten en una de las propuestas mรกs populares.

Express VPN

Ademรกs de las opciones bรกsicas de una VPN, cuenta con algunas configuraciones extras para personalizar nuestra navegaciรณn web. Ademรกs, ofrece recomendaciones de VNP y permite ver las ubicaciones recientes para no perder la pistas de aquellos servidores que nos han funcionado para ver determinados contenidos.

Instalar la extensiรณn solo es el primer paso, ya que nos pedirรก otras acciones para utilizar sus funciones desde el navegador web.

SetupVPN

Esta extensiรณn se promociona como una opciรณn gratuita con un ancho de banda ilimitado.

Cuenta con mรกs de 100 servidores distribuidos en diferentes partes del mundo y ofrece un cifrado de grado militar. ยฟCรณmo funciona? Tienes que instalarlo en Chrome, crear una cuenta en SetupVPN y luego conectarte a algunos de sus servidores segรบn tus preferencias.

Cuando no uses mรกs sus funciones simplemente te desconectas, y sus funciones quedarรกn pausadas en el navegador web.

ZenMate VPN

Esta extensiรณn VPN cuenta con una versiรณn gratuita y una de pago.

ZenMate

Para comenzar a utilizar sus servicios es necesario crear una cuenta ya que te darรก acceso a un panel de control para configurar diferentes opciones. Y en la barra del navegador verรกs que se aรฑade el icono de ZenMate VPN para conectarte con sus servidores en un clic.

Tiene filtros y opciones configurables para ocultar la IP y protecciรณn continua de tus datos.

Betternet Unlimited Free VPN Proxy

Este opciรณn tiene varias caracterรญsticas interesantes. Es gratuita, no contiene publicidad y no necesitas crear un usuario para utilizar sus servidores.

Ademรกs, estรก diseรฑada para aquellos usuarios que no desean complicarse con configuraciones, solo aprestas un botรณn y ya tienes la VPN lista para usar. Una vez que instalas la extensiรณn, solo tienes que seleccionar โ€œConnectโ€ y automรกticamente detectarรก tu ubicaciรณn para conectarteย al servidor mรกs cercano.

O puedes elegir manualmente un servidor, aunque no dispone de muchas opciones. Es rรกpido, simple y sirve para ver contenidos en Netflix, YouTube, Facebook, entre otras plataformas.

NordVPN

Tiene servidores mรกs de 5000 servidoresย en 60 paรญses, ofrece seguridad de grado militar y enmascara tu IP para que sea imposible rastrear tu ubicaciรณn.

Para usar sus funciones tendrรกs que crearte una cuenta, y optar por uno de los planes de pago si deseas contar con todas las opciones disponibles. Tiene versiรณn para casi cualquier sistema operativo, asรญ que si te agrada su dinรกmica puedes usarlo en 6 diferentes dispositivos manteniendo tus preferencias.

Antes de escoger una extensiรณn VPN asegรบrate de leer con atenciรณn las condiciones del servicio y los permisos que solicita para funcionar desde el navegador web. Y por otro lado, da un vistazo a los comentarios de los usuarios para comprobar que brinda las funciones que promete sin poner en riesgo tu seguridad.

Y si pruebas algunas de las extensiones y no te agrada su dinรกmica, recuerda que deshacerse de ellas es tan fรกcil como desinstalarlas.