Móviles|11 enero 2011 1:16 am

Sony Ericsson XPERIA X10 Mini Pro, nuevas imágenes del sucesor de este móvil con Android


nuevo-xperia-x10minipro

El sucesor de Sony Ericsson XPERIA X10 Mini Pro ha vuelto a aparecer en imágenes. El Sony Ericsson Mango, que es como se conoció hace unos días, aparece en unas nuevas instantáneas donde se puede apreciar que este nuevo modelo de móvil con Android de Sony Ericsson llevará un teclado deslizante QWERTY completo.

Además, las características del sucesor de Sony Ericsson XPERIA X10 Mini Pro también han salido a la luz y es muy posible que durante la celebración de Mobile World Congress, la firma sueco-japonesa decida presentar este nuevo terminal, que por otra parte, será uno de los móviles interesantes del panorama de terminales avanzados.

nuevoxperia-x10minipro-tras

Para empezar, la nueva versión del pequeño miembro de la familia XPERIA X10 pasaría a tener una pantalla de tres pulgadas y una resolución máxima de 320×480. En ella, se podrá ver los iconos de Google, más concretamente en su versión Android 2.3 Gingerbread. Por otro lado, su procesador pertenece a la factoría Qualcomm aunque no llegaría al Gigahercio de velocidad, sino que se quedaría en 800 Megahercios de frecuencia de reloj. Dato curioso, es que la nueva versión de Sony Ericsson XPERIA X10 Mini Pro llevará un chip gráfico dedicado, con lo que se mejorará la reproducción de contenido audiovisual.

Por último, la memoria RAM también tendrá una ampliación contundente, pasando de los actuales 128 MegaBytes a los 350 MegaBytes, detalle que hará que el nuevo móvil de Sony Ericsson pueda ejecutar las aplicaciones más rápido que la versión original del terminal. Mientras tanto, la compañía no ha confirmado ninguna de las características filtradas y sigue sin anunciar una fecha exacta de lanzamiento al mercado.




Otros artículos relacionados:

LG Optimus 2x, este móvil de LG muestra su potencia en un vídeo promocional
Acer Liquid Mini, móvil de Acer con Android 2.2 Froyo

5 Comentarios

Dejar un Comentario