phonehouse_tablet_precios

Los precios de tres nuevas tabletas tรกctiles han sido desvelados. Los modelos en cuestiรณn son Acer Iconia Tab A100, Asus Eee Pad y LG Optimus Pad, siendo la primera de ellas la que tiene el precio mรกs atractivo y competitivo de los tres equipos. Mientras que Acer Iconia Tab A100 costarรก 350 euros, Asus Eee Pad podrรก adquirirse por 400 euros. Sin embargo, LG Optimus Pad serรก la mรกs cara de todas; 850 euros tiene la culpa.

Gracias a la cadena de telefonรญa mรณvil The Phone House, se han podido ver cuรกles serรกn los precios a los que se podrรกn adquirir las nuevas tabletas de las tres compaรฑรญas asiรกticas que fueron anunciadas durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Acer-LG-Asus-tablet

Los tres equipos tienen instalados los iconos de Google en su versiรณn especial para tablets. ยฟSu nombre? Android 3.0 Honeycomb. El equipo de Acer tiene una pantalla multitรกctil de siete pulgadas, mientras que LG Optimus Pad aumenta el tamaรฑo hasta las 8,9 pulgadas en diagonal. Sin embargo, el folleto publicitario de The Phone House no desvelado cuรกl es el modelo en concreto que lanzarรก Asus. Aรบn asรญ, todo indica que podrรญa tratarse del modelo Asus Eee Pad Slider, una tableta de diez pulgadas con Android 3.0. Si se tratase de Asus Eee Alte EP121, el sistema de iconos serรญa de Microsoft y su Windows 7.

Por รบltimo, las tres tabletas tรกctiles se sumarรกn al modelo de de la compaรฑรญa norteamericana Motorola (Motorola XOOM) que tambiรฉn aparece en la publicidada a un precio de 700 euros. En ningรบn momento se estรก hablando de un precio sometido a una firma de contrato de permanencia. Al contrario, son precios que corresponden al mercado libre. Los precios subvencionados por las operadoras mรณviles estรกn pendientes de publicaciรณn.