samsung galaxy s3 01

Todas las miradas estรกn puestas en Samsung. El fabricante coreano se prepara para lanzar el que serรก el tercer integrante de la familia Galaxy S. Por supuesto nos referimos al esperado Samsung Galaxy S3. Sin embargo la fecha de presentaciรณn continรบa siendo una incรณgnita. En un principio se pensรณ en el Mobile World Congress (del 27 de febrero al uno de marzo) como la fecha mรกs probable para su puesta de largo, siguiendo laย costumbre de laย compaรฑรญaย de presentar sus nuevos smartphones de gama alta en este evento. Sin embargo, hace pocos dรญas llegaba nueva informaciรณn que aseguraba que Samsung habรญa decidido posponer el lanzamiento unos meses.

samsung galaxy s3 02

El medio holandรฉs Mobile Cowboys ha publicado nuevos datos provenientes de una fuente anรณnima que asegura haber visto una lista de los prรณximos lanzamientos de Samsung. Segรบn el documento, el Samsung Galaxy S3 estarรก a la venta en Turquรญa el prรณximo mes de marzo. De confirmarse esta informaciรณn es mรกs que posible que la presentaciรณn oficial se produzca antes, en el Mobile World Congress. Ademรกs es de suponer que el terminal serรก lanzado en mรกs regiones, no sรณlo en Turquรญa.

Hace ya varios meses que se estรก especulando acerca de las novedades que introducirรก el Samsung Galaxy S3. Entre los rumores mรกs sonados destaca el potente procesador de cuatro nรบcleos, que podrรญa irย acompaรฑadoย de 2Gb de memoria RAM y un poderoso procesador grรกfico. Tambiรฉn se ha hablado acerca de una pantalla Super AMOLED HD Plus de 4,65 pulgadas y laย cรกmara de fotos, que tendrรญa nada menos que doce megapรญxeles de resoluciรณn.

samsung galaxy s3 03

Segรบn Mobile Cowboys en la lista tambiรฉn se mencionaba otros dispositivos: el Samsung Galaxy S2 Plus y el Samsung Galaxy Note S -ambos serรญan reediciones de los modelos actuales-. Por el momento no hay ninguna confirmaciรณn oficial acerca de la existencia de estos dispositivos, ni tampoco sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3. En cualquier caso habrรก que esperar a que Samsung mueva ficha para salir de dudas.