No es la primera vez que vemos cรณmo la tecnologรญa se funde con objetos de lo mรกs cotidiano. Calvin Klein presenta una nueva colecciรณn de gafas adelantรกndose a la รฉpoca veraniega. Su mejor cualidad, una memoria USB de 4GB de capacidad oculta discretamente en una de sus patillas.

Se podrรญa pensar que se trata del รบltimo invento para la prรณxima pelรญcula de James Bond. Pero en este caso no es asรญ. Tienen el extraรฑo privilegio de ser las primeras gafas de sol en el mundo con esta particularidad. La memoria USB estรก integrada en la placa del logotipo de la patilla derecha. Los 4 GB de capacidad son mรกs que suficientes para albergar documentos, mรบsica o vรญdeos.

La colecciรณn consta de dos modelos y tres diferentes colores dirigidos tanto al pรบblico masculino como al femenino. El lanzamiento se ha realizado de forma exclusiva en Italia y en Espaรฑa. Donde ya estรกn disponibles por el precio de 170 euros. Quizรกs no es excesivo por ser unas gafas de Calvin Klein, pero desde luego sรญ para una memoria USB.

Los fabricantes de dispositivos se afanan cada vez mรกs por ofrecer algo diferente. Creando hasta un navegador para mujeres como el TomTom White Pearl. O disfrazando los dispositivos en algo tan dispar como una maleta. O tratar de hacerlos pasar por algo tan inocente como una pieza de Lego. Una forma de explorar o abrirse camino en nuevos mercados.

Vรญa: DTLux