¿Un blog que te traiga todos los gadgets? ¿Qué te informe a fondo de todas las características y novedades de los equipos del mercado de consumo? Ese  blog es tusequipos.com. Creado por los autores de tuexperto.com y con poco más de un año de vida seguimos creciendo poco a poco.

Y parece que cada vez  más gente lo sabe porque terminamos otro mes de record con cerca de 92.000 visitas y casi 170.000 páginas vistas. Datos que nos dicen que  hemos crecido un 10,7% en el último mes. Gracias a vosotros.

Entre todo nuestro catálogo de gadgets y equipos los que más han llamado la atención este mes son  los portátiles ultrafinos Dell Studio 14z y los ultraportátiles HP mini 110XP y 110MI.

Os mostramos el nuevo Acer Aspire  One 751, el Samsung N310 y el Samsung R522 ,como un portátil de altas prestaciones y economico.

Pero como no sólo de portátiles vive el hombre, os trajimos un amplificador y lector de CD de alta fidelidad, el Denon serie 510, el primer disco duro multimedia Asus O!Play, y los monitores LED de LG, el LG W2286L-PF y el LG W2486-PF.

Y así podríamos seguir enumerando gadgets, pero vosotros que sois fieles lectores bien lo sabeís.

Sólo nos queda agradeceros vuestro cariño y apoyo que nos ayuda a seguir creciendo como hasta ahora. Que empiece bien el verano.