Parece que nuestra filosofía de traeros todos los gadgets y equipos del mercado va calando hondo entre nuestros lectores y cada vez sois más los que seguís a tuesquipos.com, el blog hermano de tuexperto.com. Ese apoyo lo estamos notando hasta en la etapa más crítica del año, en lo que audiencias se refiere, y volvemos a superar los datos del mes pasado. Sobrepasamos ya las 97.000 visitas y las 175.000 páginas vistas, datos ofrecidos por Google Analytics. Lo que nos otorga un crecimiento de un 6 % , inusual en estas fechas. Así que nuevo record y mil gracias a todos los que lo hacéis posible.

Este mes os hemos traído de todo en los que gadgets y equipos se refiere y habéis mostrado especial interés por los nuevos portátiles Asus UX30, los más ligeros y finos de la firma hasta el momento y el HP Pavilion Elite e9000, un ordenador de sobremesa para los más exigentes.

En otro orden de cosas os hemos enseñado todas las características y novedades acerca de los amplificadores hi-fi Yamaha RXV-365, 465 y 565 para todos los bolsillos; los reproductores Asus O! Play HDP-R1 HD Media player para un sonido de cine en tu casa y las increíbles prestaciones del nuevo televisor de Samsung: el UE55B7020WW de 55 pulgadas, posiblemente el más fino del mercado.

Y cómo ya sabéis que en tusequipos.com hay cabida para todo tipo de gadgets y equipos os mostrábamos también lo último en impresoras láser/LED A3: la OKI C810, la más compacta del mercado; el lector y grabador de Blu-Ray con conexión a internet LG HR400Una caja para crear nuestro propio disco duro multimedia: HDX 1000 y las cajas acústicas de alta fidelidad Yamaha NS-PC 210, entre otros.

Así que gracias por seguir apoyando nuestro trabajo, cada vez más  y  hacernos llegar a las…

97,456 visitas y las 175.460 páginas vistas

Pasen ustedes muy buen verano. Nosotros seguimos abiertos 365 días al año.