Parece que nuestra filosofía de traeros todos los gadgets y equipos del mercado va calando hondo entre nuestros lectores y cada vez sois más los que seguís a tuesquipos.com, el blog hermano de tuexperto.com. Ese apoyo lo estamos notando hasta en la etapa más crítica del año, en lo que audiencias se refiere, y volvemos a superar los datos del mes pasado. Sobrepasamos ya las 97.000 visitas y las 175.000 páginas vistas, datos ofrecidos por Google Analytics. Lo que nos otorga un crecimiento de un 6 % , inusual en estas fechas. Así que nuevo record y mil gracias a todos los que lo hacéis posible.

Este mes os hemos traído de todo en los que gadgets y equipos se refiere y habéis mostrado especial interés por los nuevos portátiles Asus UX30, los más ligeros y finos de la firma hasta el momento y el HP Pavilion Elite e9000, un ordenador de sobremesa para los más exigentes.

En otro orden de cosas os hemos enseñado todas las características y novedades acerca de los amplificadores hi-fi Yamaha RXV-365, 465 y 565 para todos los bolsillos; los reproductores Asus O! Play HDP-R1 HD Media player para un sonido de cine en tu casa y las increíbles prestaciones del nuevo televisor de Samsung: el UE55B7020WW de 55 pulgadas, posiblemente el más fino del mercado.

Y cómo ya sabéis que en tusequipos.com hay cabida para todo tipo de gadgets y equipos os mostrábamos también lo último en impresoras láser/LED A3: la OKI C810, la más compacta del mercado; el lector y grabador de Blu-Ray con conexión a internet LG HR400Una caja para crear nuestro propio disco duro multimedia: HDX 1000 y las cajas acústicas de alta fidelidad Yamaha NS-PC 210, entre otros.

Así que gracias por seguir apoyando nuestro trabajo, cada vez más  y  hacernos llegar a las…

97,456 visitas y las 175.460 páginas vistas

Pasen ustedes muy buen verano. Nosotros seguimos abiertos 365 días al año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp