alienware_mx15_01

El último de los ordenadores presentados por Alienware es algo diferente a los Aurora y a los Area-51. Este Alienware M15x es un portátil diseñado especialmente para apurar al máximo tus videojuegos, aunque también es una máquina bien equipada para tareas de entretenimiento multimedia. El procesador Intel Core i7 es el que garantiza un rendimiento de gran altura.

Su pantalla de 15,6 pulgadas le convierte en el hermano menor del M17x. Salvo su tamaño, podemos personalizar casi cualquier otro apartado del ordenador, como suele ser habitual en Dell. Por eso se nos da a escoger entre dos resoluciones diferentes: 1600 x 900 píxeles (que ya entra dentro de la alta definición) ó 1920 x 1080 píxeles (es decir, Full HD).

alienware_mx15_02

No abandonamos del todo el apartado gráfico, ya que el portátil incluye una tarjeta Nvidia GeForce GTX 260 de un gigabyte. Con su presencia el equipo puede manejarse con soltura frente a grandes exigencias visuales. Aunque está claro que todo fluye mejor cuando disfrutas de hasta ocho gigabytes de memoria RAM DDR3. Para guardar los archivos cuenta con un máximo de 250 gigabytes, ya sea en disco duro convencional o unidad de estado sólido SSD.

El lector Blu-ray, la conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth o sus múltiples interfaces de conexión (FireWire, eSATA, USB y lector de tarjetas) son otras de sus características a destacar. Sin olvidarnos de su sintonizador de televisión opcional o la batería de nueve celdas. Todo un arsenal para este Alienware M15x, que ya está disponible a partir de 1.500 dólares (1.020 euros).

Vía: Bussiness Wire

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...