google-analytics

Adiós al 2009. Acaba un año y empezamos el 2010 con buenas noticias y mejor ánimo. Y es que despedimos un 2009 en el que hemos recibido un total de 1,3 millones de visitas. Un público que ha consultado 2,3 millones de páginas vistas. Este es el resumen anual de la audiencia de tusequipos.com, un blog del Grupo Tuexperto que cumplirá dos años de existencia dentro de unos meses.

Sin duda, el crecimiento de audiencia respecto al 2008 es espectacular. Nada más y nada menos que un porcentaje superior al 1.400% en visitas. Aunque, claro, en 2008 es cuando arrancó tusequipos.com, lo que explica parte de esta subida. Aunque no sólo por eso. También porque nos esforzamos mes a mes por ofrecer las últimas novedades, los modelos que acaban de salir al mercado o están a punto de hacerlo.

Y además de hacer balance de los datos de audiencia, traemos un pequeño ránking, tan de moda en estas fechas. El de los gadgets más buscados entre nuestros miles de artículos. Ahí van los más populares…

HTC-HD2-01

Estos son los equipos que más interés han despertado entre todos los que habéis estado fieles día tras día detrás del ordenador. Para comenzar un móvil, táctil, por supuesto, que por algo han sido las estrellas este 2009. Se trata del HTC Touch HD, que te explicábamos a fondo en tusequipos.com.  Los portátiles aparecen  en este ranking gracias a equipos como el Acer Aspire One D150, el HP Compaq Mini 700 o el Asus Eee PC T91.

Más gadgets consultados. Entre los artículos más leídos, también está el de la BlackBerry Storm con Vodafone, nuestra guía sobre cómo elegir el mejor marco digital o incluso el USB dedicado a la película Luna Nueva de la saga Crepúsculo.

En definitiva, miles de “cacharritos” para hacernos la vida más fácil, que se asoman diariamente en este blog. Gracias por vuestra fidelidad y por este año cargado de éxitos. Esperamos seguir aquí para vosotros muchos más. Feliz Año 2010.