Samsung Galaxy Tab 8.9 es la tercera tableta que presenta la compañía coreana. Y es que Samsung, es una de las principales compañías que están apostando por este tipo de equipos. Equipada con los últimos iconos de Google, Samsung Galaxy Tab 8.9 viene a cubrir el hueco que quedaba entre la versión original de siete pulgadas y la más reciente incorporación de 10 pulgadas (Samsung Galaxy Tab 10.1).

Con una pantalla de 8,9 pulgadas en diagonal y un diseño extra fino, se mete de lleno a competir con la nueva versión de la tableta de Apple, iPad 2. Y es que su grosor es de tan sólo 8,6 milímetros. Su diseño sigue siendo elegante y podrá ser usado por una gran variedad de clientes, tanto profesionales como más jóvenes. Por lo que Samsung Galaxy Tab 8.9 será un compañero ideal en el sofá como en la oficina. Descubre todo en el siguiente análisis donde hemos comentado, punto por punto, todo lo que depara la nueva tableta de Samsung.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Tab 8.9.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,