Tusequipos.com, el blog de gadgets creado por los mismos autores del veterano tuexperto.com continúa su andada y vuelve a batir su propio record. El blog que nació con la filosofía de acercaros todos los gadgets y equipos del mercado de consumo sigue de enhorabuena. Y es que, en este mes de Mayo hemos conseguido 84.128 visitas y 148.957 páginas vistas, según Google Analytics. Lo que supone un crecimiento del 14% sólo en el último mes. Así que, una vez más, muchísimas gracias.

Haciendo un repaso a los temas que más han atraído la atención de nuestros lectores nos encontramos con el HP Pavilion dv2 y el HP Pavilion dv3-2070es, pequeños portátiles que nos ofrecen grandes posibilidades. El análisis del Conceptronic Media Giant Grab’n’Go, un reproductor multimedia en red que además graba y tiene TDT, y el OKI PC2TV, el conversor que permite trasladar las fotos, música y películas de tu ordenador a la tele del salón, han sido otros de los protagonistas del mes.

Os habéis interesado también por el problema técnico de la Canon EOS-1D Mark III, el análisis de televisores como el LG LH90 y el Sony Bravia z5500, así como el modelo portátil TV Exis S70, un reproductor para llevar de camping o en tus próximas vacaciones de verano. Entre otras muchas novedades que os traemos sin falta todos los días.

Para agradecéroslo seguiremos informando, que es lo que mejor sabemos hacer y acercándoos la tecnología más novedosa. Como siempre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.