Tusequipos.com, el blog de gadgets creado por los mismos autores del veterano tuexperto.com continรบa su andada y vuelve a batir su propio record. El blog que naciรณ con la filosofรญa de acercaros todos los gadgets y equipos del mercado de consumo sigue de enhorabuena. Y es que, en este mes de Mayo hemos conseguido 84.128 visitas y 148.957 pรกginas vistas, segรบn Google Analytics. Lo que supone un crecimiento del 14% sรณlo en el รบltimo mes. Asรญ que, una vez mรกs, muchรญsimas gracias.

Haciendo un repaso a los temas que mรกs han atraรญdo la atenciรณn de nuestros lectores nos encontramos con el HP Pavilion dv2 y el HP Pavilion dv3-2070es, pequeรฑos portรกtiles que nos ofrecen grandes posibilidades. El anรกlisis del Conceptronic Media Giant Grabโ€™n’Go, un reproductor multimedia en red que ademรกs graba y tiene TDT, y el OKI PC2TV, el conversor que permite trasladar las fotos, mรบsica y pelรญculas de tu ordenador a la tele del salรณn, han sido otros de los protagonistas del mes.

Os habรฉis interesado tambiรฉn por el problema tรฉcnico de la Canon EOS-1D Mark III, el anรกlisis de televisores como el LG LH90 y el Sony Bravia z5500, asรญ como el modelo portรกtil TV Exis S70, un reproductor para llevar de camping o en tus prรณximas vacaciones de verano. Entre otras muchas novedades que os traemos sin falta todos los dรญas.

Para agradecรฉroslo seguiremos informando, que es lo que mejor sabemos hacer y acercรกndoos la tecnologรญa mรกs novedosa. Como siempre.