Tusequipos.com, el blog de gadgets creado por los mismos autores del veterano tuexperto.com continúa su andada y vuelve a batir su propio record. El blog que nació con la filosofía de acercaros todos los gadgets y equipos del mercado de consumo sigue de enhorabuena. Y es que, en este mes de Mayo hemos conseguido 84.128 visitas y 148.957 páginas vistas, según Google Analytics. Lo que supone un crecimiento del 14% sólo en el último mes. Así que, una vez más, muchísimas gracias.

Haciendo un repaso a los temas que más han atraído la atención de nuestros lectores nos encontramos con el HP Pavilion dv2 y el HP Pavilion dv3-2070es, pequeños portátiles que nos ofrecen grandes posibilidades. El análisis del Conceptronic Media Giant Grab’n’Go, un reproductor multimedia en red que además graba y tiene TDT, y el OKI PC2TV, el conversor que permite trasladar las fotos, música y películas de tu ordenador a la tele del salón, han sido otros de los protagonistas del mes.

Os habéis interesado también por el problema técnico de la Canon EOS-1D Mark III, el análisis de televisores como el LG LH90 y el Sony Bravia z5500, así como el modelo portátil TV Exis S70, un reproductor para llevar de camping o en tus próximas vacaciones de verano. Entre otras muchas novedades que os traemos sin falta todos los días.

Para agradecéroslo seguiremos informando, que es lo que mejor sabemos hacer y acercándoos la tecnología más novedosa. Como siempre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp